Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es precioso, la calidad de servicio excelente, volvería mil veces, superó todas mis perspectivas, destacó mucho la atención al cliente, la decoración del hotel me encanto muy delicada y elegante

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jennyfuentesg16
Alan S, Director de Recepción en Atton San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Junto con saludar y agradecer su preferencia, permitame manifestarle nuestra alegría de que su experiencia haya sido perfecta y a la altura de sus expectativas. Nos enrogullece saber que nuestro servicio e instalaciones hacen su estadía inolvidable y que la invite a regresar.

Esperamos verla nuevamente cuando nos visite en Viña del Mar.

Alan Sanchez S.
Gerente de Recepción.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena ubicación, lugar confortable luminoso y cómodo. Punto destacado; la excelente atención que brinda el personal. Todos muy amables, serviciales y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente. Restaurante con linda vistaMuy recomendable

Agradécele a Lito M
Alan S, Gerente de Recepción en Atton San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Junto con saludar y agradecer su preferencia, me gustaría darle las gracias también, por el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que nuestros hoteleros gozan de servir a todos nuestros huéspedes con los mas altos estándares.

Esperamos verlo nuevamente en Atton San Martin.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fueron unos días muy gratos. Un hotel muy bien equipado, y Ordenado. Con muy clara orientación de servicio al Cliente. Solo mejorar la disponibilidad del Frigobar mejor equipado y el menú del Room Service.

Agradécele a ebarrera883

Estimado huésped,

Agradeciendo su preferencia y el tiempo tomado para compartir su experiencia con nosotros. Nuestro servicio nos caracteriza dentro del mercado y nos alegra que haya podido disfrutar de ello. Transmitiré sus observaciones a los departamentos involucrados para revisar que mejoras se pueden hacer y así pueda disfrutar aun mas la próxima vez que se hospede con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una estadía impecable, buen servicio, instalaciones de muy buen nivel, buen trato, excelente ubicación y ambientes acogedores. Totalmente recomendable tanto para viajes de negocios, como para vacaciones en pareja o en familia.

Agradécele a BenjaminM1546

Estimado huésped,

Es un gusto saludarle y quiero agradecer su preferencia y que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y que nosotros, así como nuestras instalaciones y servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

Lo esperamos con mucho gusto la próxima vez que nos visite en Viña del Mar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

es recomendable cambiar y reponer insumos de uso personal como jabones, shampoo, shower gel y acondicionador a diario. esto, ya que todos los dias se require su utilizacion. sin embargo durante mi estadia no fueron cambiados ni repuestos

Agradécele a catherinetapia

Estimada Sra. Tapia,

Junto con saludar y agradecer su preferencia, pondré en conocimiento de sus observaciones a nuestra Gerente de Habitaciones y esperamos que en su próxima visita pueda observar las mejoras que hacemos gracias a sus valiosos comentarios.

Agradecemos una vez mas su evaluación y esperamos seguir alcanzando sus expectativas en el futuro.

Saludos cordiales,

Alan Sanchez S.