Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

No tengo nada que decir en cuanto a la estadía y el personal que me atendió, todo excelente, ademas tenia un requerimiento especial el cual se cumplió en un 100% (camino de pétalos de rosa por la habitación), todo limpio la atención excelente de los recepcionistas. Recomiendo este hotel a ojos cerrados.

1  Agradécele a Connector60873664293
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Estar mejor preparados sabiendo que están completos.
Desayuno fue un desastre. Cero proactividad ...Debieron instalar puestos en el bar, en el living, tal como terminamos desayunando...... en esos lugares.

Agradécele a OnAir28280194847
Marianela C, Director de Recepción en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2019

Estimado (a) Huésped

Agradecemos sus comentarios. Los mismos serán compartidos con nuestro Gerente de Alimentos & Bebidas, así evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Esperamos nos visite nuevamente, y favor no dude en contactarme, será un placer conocerlo (a)

Escribió una opinión el 13 de junio de 2019

Excelente atención del personal, son muy atentos, siempre preocupados de todo. la habitación tenía una vista perfecta era muy cómoda, limpia y silenciosa. La ubicación del hotel es muy buena, es central

Agradécele a Venture63767012470

Estimado (a) huèsped

Agradecemos sus comentarios. Nuestro principal objetivo es brindar siempre una atención de excelencia a todos nuestros huéspedes, con la calidez y preocupación en los detalles. Estamos felices que su experiencia, haya sido placentera.

Esperamos su visita nuevamente,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Fue muy agradable la estadía en el Hotel. Muy buen servicio y pronta respuesta a cualquier inconveniente que se pudiese dar. Quizás la única mejora sería en el Bar. Poca variedad de tragos y cocktails.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Trail31614591662
Marianela C, Director de Recepción en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado(a) Huésped

Estamos muy contentos de recibir sus comentarios, y saber que brindamos una placentera estadía. Además, de conocer detalles de ésta, que reconocen nuestro servicio por el huésped.

Sus comentarios, serán compartidos con todo el equipo, y una vez más agradezco su tiempo en compartir su experiencia.

Hasta pronto!,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

(+) Muy buen hotel, buena atención, desayuno muy completo.
(-) Muy ruidoso las habitaciones que dan a la calle San Martín y estacionamiento muy limitado a las afueras del hotel, sin posibilidad de reservar.

Agradécele a Jet58082773419
Marianela C, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado (a) Huésped

Agradecemos sus comentarios y estamos muy contentos de conocer su opinión.

Cabe mencionar que al realizar su reserva, Usted tiene la posibilidad de reservar su habitación con vista al mar, donde encontrará una vista maravillosa a la bahía . En cuanto a los estacionamientos, nuestro Hotel cuenta con estacionamientos limitados, estos están sujetos a disponibilidad. Es por este motivo, que contamos con estacionamientos externos, a unas cuadras del hotel, dónde Usted, podrá dejar su vehículo, y un taxi lo estará esperando para traerlo al frontis de nuestro hotel. Esto no implica costo alguno para Usted. Lo mismo aplica, cuando Usted, desea ir por su vehículo, se contacta con nuestra recepción, y con gusto llamaremos un taxi, que lo llevará desde el frontis de nuestro hotel hasta el estacionamiento externo. Nuestro objetivo, es ofrecer siempre el mejor servicio y soluciones a todos nuestros clientes.