Opiniones (1,551)
1,551 resultados
14 - 19 de 1,551 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno con grandes vistas a Viña del Mar y Valparaíso. Situado sobre el mar , con piscina descubierta y solarium. Buen gym y las mejores habitaciones con vistas al mar. Buen servicio en general. Algo alejado del centro y zona de restaurantes para pasear

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a manuelCKS
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, en room service no había carta en el cuarto y tardaron más de una hora en traerla, jamas contestaron y el front desk tuvo que mandar el pedido y en general, cada vez que pides algo te piden que tengas paciencia aunque no la hayas perdido comentario que me parece de muy mal gusto, nunca hay taxis disponibles y tienes que esperar entre 20 a 40 minutos para que te consigan uno, escasa luz en los cuartos, para nada es un hotel de 5 estrellas.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a mimmrt
Roberta V, Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Agradecemos su visita y sus valiosos comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir los puntos mencionados y asegurarnos de que no vuelvan a suceder, ya que no es para nada el tipo de servicio que estamos acostumbrados a entregar en nuestro hotel.
Esperamos una nueva oportunidade para mostrarle que nuestra prioridad es su satisfacción.

Un cordial saludo.

Roberta Vallejo
Assistant General Manager

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Muy buen hotel junto al mar! ... ideal para todo tipo de viaje! ... Todo excelente, la habitación, el desayuno, el bar, el restaurante, la piscina, la atención del personal, la limpieza ... recomendable todo el año!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crebolledoq
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

a orillas del mar se encuentra el Miramar, su gente siempre amable y dispuesta a ayudar. Buena limpieza y excelente desayuno.Lo que no me gusto fue el estacionamiento, lejos del hotel. Si bien habia un carrito de transporte , este no funcionaba todo el dia.

Estadía: setiembre de 2018
Agradécele a cmechile
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fuimos a cenar ( buffet) a este lugar, el cual no conocía. Llegamos a las 21.30 y ya encontramos poca comida. Había una persona cantando en vivo, muy lindo por lo demás, pero demasiado fuerte para el lugar. Lo encontré caro para lo que había. Terraza muy agradable para tiempo de verano y un bar interior ideal para parejas o amigos

• Estadía: setiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Paola F
Roberta V, Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y por el importante feedback.
Con gusto trabajaremos en sus puntuaciones.
Esperamos su visita nuevamente a la brevedad.

Un cordial saludo.

Roberta Vallejo