Opiniones (1,551)
1,551 resultados
11 - 16 de 1,551 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sheraton Miramar siempre se caracterizó por tener un spa muy completo y excelente para descanso y relajación.
Si buscas eso ya no lo encontrarás porque al ser hotel familiar el spa está lleno de niños gritando y jugando en la piscina climatizada como si estuvieran al aire libre.
El nivel de ruido y gritos te hace huir inmediatamente de Eso que el hotel llamo spa.
María Elena

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a meisuani
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un día se dejaron por arreglar la habitación
Pedí que subieran por lavandería y no lo hicieron
Pedí servicio despertador y también se olvidaron
La factura de salida estaba erronea, con cargos mal hechos
Todos muy amables, muy serviciales, educados y me pidieron disculpas por todo y hasta me dieron un room service de cortesía.... Pero si pagas un Sheraton quieres servicio de nivel y por tanto deben mejorar estos detalles. Es importante.
Eso sí. El hotel precioso y la habitación comodisima .

1  Agradécele a mgarin2018
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación estratégica no tiene comparación.una hermosa vista del mar y la ciudad.
Atención de nivel. Excelente room service y bar.
El Spa completa la experiencia con sauna y jacuzzi con vista al mar....sin duda para volver

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nony H
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno con grandes vistas a Viña del Mar y Valparaíso. Situado sobre el mar , con piscina descubierta y solarium. Buen gym y las mejores habitaciones con vistas al mar. Buen servicio en general. Algo alejado del centro y zona de restaurantes para pasear

Agradécele a manuelCKS
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, en room service no había carta en el cuarto y tardaron más de una hora en traerla, jamas contestaron y el front desk tuvo que mandar el pedido y en general, cada vez que pides algo te piden que tengas paciencia aunque no la hayas perdido comentario que me parece de muy mal gusto, nunca hay taxis disponibles y tienes que esperar entre 20 a 40 minutos para que te consigan uno, escasa luz en los cuartos, para nada es un hotel de 5 estrellas.

1  Agradécele a mimmrt
Roberta V, Manager en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Agradecemos su visita y sus valiosos comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir los puntos mencionados y asegurarnos de que no vuelvan a suceder, ya que no es para nada el tipo de servicio que estamos acostumbrados a entregar en nuestro hotel.
Esperamos una nueva oportunidade para mostrarle que nuestra prioridad es su satisfacción.

Un cordial saludo.

Roberta Vallejo