Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Hotel situado en una zona peatonal en el centro histórico. Las habitaciones estan alrededor de un patio central.Nos ofrecieron la sweet por unos pocos bolivares más, vale la pena ya que la habitación es muy espaciosa. El restaurante ofrce platos bolivianos abundantes y de calidad. Agradecer al dueño del hotel su disposición para ayudarnos con un problema de transporte. Deberían mejorar las camas especialmente las almohadas que son muy incómodas. Al estar en una zona peatonal has de caminar con el equipaje hasta el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La sweet es amplia y más calida.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josleb
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días, yo no me encontré bien por el mal de altura, y el personal fue muy atento conmigo
La ubicación es buena, está en una calle peatonal con dos restaurantes enfrente y el hotel también tiene un restaurante con buena calidad y diseño

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Kontxi C
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion...higiene....calefaccion...ubicacion exelente.el personal es muy atento y cortez......recomendado para turismo y trabajo...precio muy bueno em se tratando de una ciudad de gran flujo turistico.
Tiene un bueno restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a arleyaleixes
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Ubicado sobre una calle peatonal. Ventaja= no hay ruido de la calle. Desventaja= hay que caminar con equipaje alguna cuadra para entrar. Muy buen desayuno, habitaciones espaciosas con todo lo necesario para un buen descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MundoTurista
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En apariencia esta bien, pero: la persona que estaben recepcion no siquiera sabe situar el hotel en un mapa ni explicarte que visitar en la ciudad; la ducha esta separada del resto del baño por una cortina con lo que al ducharte se moja todo; no hay insonorizacion en las habitaciones, todas dan a un patio y se escucha todo (quien mas ruido haceves el propio personal del hotel).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nayet26