Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confotables
Wifi excelente velocidad
Me facilitaron una oficina para reuniones
Cocina bien buena
Menu exelente
Puede pedir a la carta sin exagerar el costo.
Mi experiencia. El personal con excelente disposicion al servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rodrigocI1650UM
arturopabon, Propietario en Hotel Boutique La Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por su opinión, trabajamos siempre para mejorar.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención y las habitaciones sencillas pero confortables. Su servicio de desayuno muy agradable con un comedor amplio y también una buena opción para almorzar ya que cuenta con un buen menú.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cochala
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Es un hotel sencillo con un desayuno aceptable buen WiFI para poder dormir y descansar, algunas ventanas altas de las habitaciones no poseen cortinas y entra la luz desde muy temprano, El personal del hotel es muy atento. El almuerzo es excelente alli.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a imventarza
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2016

El hotel está ubicado en la zona colonial de la hermosa ciudad de Sucre, la infraestructura es excelente, las habitaciones son amplias, tienen tina, hidromasaje y si te ubicas en los patios interiores, no tienes ruido. Algo que si tiene que mejorar es la atención y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Si deseas dormir sin ruido, elige una habitación interior.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Susana A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche y todo fue muy bien. Llegue al hotel a las 7:00 a.m. Y me permitieron entrar y descansar sin cobrarme nada más. Descansé muy bien y el desayuno estuvo a la altura.
Hubo un malentendido con el precio de la noche que tanto el hotel como yo, pusimos de nuestra parte para resolverlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo