Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general bastante centrico y bien situado en sucre, un aspecto negativo es que al dejar la habitacion guardan las maletas pero solicitamos usar el servicio antes de salir y ni siquiera te facilitan papel al haber hecho ya el check out.. gesto que me pareció muy feo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablolopez1987
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Fue nuestro primer viaje para Bolivia. 15.000 km en nuestro querido carro. La ciudad de Sucre es hermosa y Pachamama Hostel nos recibio con los brazos abiertos y calidez de familia. Siempre encontraras viajeros para intercambiar informaciones de rutas y buenas charlas.

Consejo sobre habitaciones: El primer piso es mejor, pocas escaleras pero lejos de la entrada y salida de vehiculos de los viajeros.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nataliaborini
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Cerca del centro (10 min andando) Nada ruidoso ya que las habitaciones dan a un maravilloso y tranquilo patio interior. Habitaciones con baño privado y agua caliente. Amplias. Servicio de lavanderia. wifi y uso de cocina gratis. mesas para poder cenar, desayunar... Estuve hace 5 años y esta vez no dude en repetir. La familia muy agradable (algo estrictos con el uso de algunas cosas de la cocina). Muy agradables en general.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Por error se me salió la funda de la almohada y esta estaba asquerosa! Putrefacta.
Un día cerraron todas puertas del hostal y nos dejaron encerrados, sin poder salir en nuestras vacaciones. La cocina siempre esta sucia y los implementos también. Pedí como 3 veces que nos limpiaran en baño y se hozo caso omiso de la solicitud.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a jachaconjota
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante un mes y medio en este maravilloso hostal y, después de viajar durante otras 3 semanas por el resto del país, puedo asegurar que es de lo mejor que puedes encontrar en Bolivia. Un hostal limpio, con un maravilloso patio donde relajarte y un personal super amable. Muy cerca del centro de Sucre y en una zona tranquila. Por no hablar del precio! Todo ventajas! Sin duda un sitio muy recomendable al que no dudaré en volver si tengo ocasión de viajar de nuevo a esa maravillosa ciudad que es Sucre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anagarcp
Pachamama H, Gerente en # Pachamama Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2016

Esperamos su regreso ya que habran nuevos servicios y tambien podras disfrutar de un descanso y relajacion dentro de nuestro establecimiento

Gracias por su preferencia y esperando su regreso

La Familia Pachamama

Un Saludo y éxitos..