Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cuartos cómodos, limpios y amplios, personal amable y predispuesto a colaborarte para que disfrutes de tu estadía, tengo que volver para mi próxima visita a Sucre, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Waldo v
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

El Hostal Colonial, frente a la plaza central, es parte de la Historia de la ciudad, en una ubicación inmejorable, a pasos de todo, te permite disfrutar de tu estadía en Sucre, el personal del hotel muy amable, casi una característica de la gente de la ciudad, el hotel muy confortable y con variedad de habitaciones, me quede en la 107, con vista a la plaza mediante un pequeño balcón privado, sin duda las dos mejores habitaciones son las del frente, el hotel tiene una terraza muy linda para disfrutar el atardecer de la ciudad y un espacio bastante grande para quedarse en familia, les comparto algunas fotos de mi estadía.

Consejo sobre habitaciones: Si puede obtener la habitación con vista a la plaza, sera parte del entorno, eso si, sacrificaría un poco la tranquilidad sonora.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a IvanGreco
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

El hotel tiene una excelente ubicación, justo en el centro de la ciudad. Las habitaciones son confortables, tienen una pequeña heladera, wi-fi y televisión por cable.
Las condiciones de limpieza son excelentes.
La decoración y ambiente muy agradable.
En el lobby hay computadoras para uso de los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a CaroQuiros26
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta en la plaza 25de Mayo en el centro.El edificio es de epoca con in hall en eñ centro y alrededor tres pisos arriba tiene ins terraza para ver el campanario y las copas las copas de los arboles de la plaza.El trato muy agradable y el desayuno incluido muy completo..

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a maria g
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014

para las estrellas que representa que tiene deja mucho que desear, lo único bueno es la ubicación que es en el centro de la Ciudad. las habitaciones, viejas, no muy limpias el dia que llegamos llovía y entraba agua por las ventanas las camas muy incómodas y viejas y el cuarto de baño pésimo.
el desayuno correcto.

Consejo sobre habitaciones: no creo que tanga ninguna que merezca la pena, eramos un grupo y ninguno tuvo una habitación correcta, però en cualquier caso las que tienen vista a la plaza.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios