Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Vale la pena. Cómodo, buen servicio, en pleno centro del casco histórico pero ajeno al bullicio y con una terraza espectacular. Debe mejorar su WiFi ya que la señal es débil en algunos ambientes. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flaco53
Carmen G, Public Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su gentil reseña y sugerencia, estaremos siempre atentos a mejorar el servicio de internet para nuestros clientes. Hemos contratado la mejor señal disponible en el mercado de telecomunicaciones en nuestro país, y si bien aún es limitado tenemos la confianza en que la cobertura se va ampliary estaremos listos para invertir en mejorar este servicio y la experiencia de nuestros clientes..

Un muy cordial saludo, y a su servicio

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Excelente ubicación. Habitaciones amplias y muy confortables. Muy buen desayuno, variado y de calidad, con una buena atención. Atención agradable. De estilo colonial, con buenos servicios. Se encuentra cerca de todo

Consejo sobre habitaciones: Si tienen dificultades para desplazarse, elegir habitaciones en PB. Muchas escaleras!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GustavoCopes
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por sus tan amables recomendaciones. Esperamos poderle servir muy pronto, será siempre bienvenido!

Un gran saludo desde la ciudad Blanca.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy comodo, hermosa decoración y vista a la calle. El desayuno variado, la atención del personal muy cordial. Tuvieron un lindo detalle, como cortesia nos invitaron unas galletas una de las noches que estuvimos hospedados. Muy recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Fabiola M
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimada Fabiola,

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos sentimos muy halagados y alentados por sus palabras. Sean bienvenidos siempre a nuestra antigua casa en Sucre.

Un caluroso saludo de nuestra parte.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Es un hotel ubicado en una antigua casona en el centro histórico de Sucre que tiene mucho encanto, con un patio central muy bonito.
Las habitaciones están decoradas de una manera clásica, como si fuesen de la primera mitad del siglo pasado, lo que tiene su encanto.
Por lo demás, el wifi funciona bien, tiene TV por cable y tanto la habitación como el cuarto de baño son de un buen tamaño.
El desayuno tiene bastante variedad, aunque no disponían de zumos naturales.
En la parte de arriba tiene una terraza con vistas a la ciudad que merece la pena subir a ver.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElenaBilbao84
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Elena,

Muchas gracias por su tiempo, y compartir su experiencia con toda nuestra comunidad viajera. Nos complace mucho que su estadia haya sido de su agrado y merezca sus halagos. Nos esforzamos por ofrecerlo lo mejor y estamos siempre abiertos a sus consultas y sugerencias, el desayuno siempre incluye jugos naturales de varias frutas y existe la posibilidad de que encontrara el desayuno en la etapa final? Nos interesa mucho saber de su experiencia si pudiese contactarnos a hotel@desumerced.com, nos honraría mucho.

De parte de todo nuestro equipo le agradecemos su distiguida elección y esperamos muy pronto volverle a servir.

Nuestros más calidos saludos para usted.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo y cálido. Además de disfrutar de una buena estadía nos agrado mucho lo bien cuidado que se encuentra la edificación que en definitiva es una gran pieza del patrimonio en Sucre. El desayuno podría tener mayores opciones, como el zumo de zanahoria fue un gran detalle excepcional.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a pobi2016
Carmen G, Guest Relations Manager en El Hotel de Su Merced, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que su estadía haya sido de su agrado. Nos interesa mucho saber sobre sus observaciones sobre el desayuno, si fuera tan amable de contactarnos a hotel@desumerced.com, sus ideas y sugerencias al respecto son muy valiosas para nosotros.

Lo esperamos con mucho gusto, un gran saludo de nuestra parte.