Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena calidad/precio. Habitaciones cómodas y espaciosas. Nosotras no contratamos el desayuno, pero por 10bs se veía muy bueno. La atención del personal ha sido en todo momento de 10. Localización perfecta, a 5 min a pie del centro.
Good accommodation for good price. Comfortable rooms. We didn’t pay for the breakfast but it looked yummy for only 10bs. The staff were really nice and helpful. Perfect location, 5 min distance walking from the historical center.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Nomad568979
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascina! Queda en el mismísimo centro! La mayoría de los lugares turísticos quedan cerca... Hay un baño y una cocina en cada piso! Te entregan estantes con vajilla exclusivamente para uso personal... muy limpio y ordenado! Exquisitos desayunos y personal muy amables! Sonia, quien maneja los hostels, apareció como un ángel a las 6 de la mañana en el terminal, ofreciendo con una gran sonrisa y amabilidad las comodidades y accesibilidades de su hostel! Palabra que me quedaría a vivir aquí! Recomendable 100%!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ines T
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedei 2 días en lo hostal e no tengo do que lastimar me.

Lo desayuno estava increíble en los 2 días, la chica de la recépcion ayudó me dando algunas dicas sobre la ciudad. El quarto estaba limpio y buena ubicación tambien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Thiago B
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La manager del la Casa de huéspedes aparece en la Terminal ofreciendo los servicios. En realidad es un momento incómodo porque se acercan varias personas al tiempo a hablar mal del otro diciendo que es mejor el suyo. Aceptamos ver las habitaciones y en principio nos gustó y nos quedamos. Fue una buena decisión. Queda carca al Mercado y demás sitios de interés. El baño compartido siempre está limpio, salvo cuando otros turistas lo dejan mojado después de una ducha, pero siempre está en óptimas condiciones. El agua caliente funciona perfectamente. Suficientes cobijas para la noche. Si no se tiene mucho dinero y se busca algo bueno, esta es la opción.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosju777
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Encontramos a la dueña en el terminal de bus. Quedamos 3 noches ( 2 habitaciones con baño compartido). El hostal está bien ubicadado cerca del parque Bolivar, del mercado y 5 min caminando de la plaza principal. Está bien cuidado, los baños limpios varios veces al dia. Hay una baño por piso. Agua caliente y presion. Nuestra habitacion era en la avenida entonces ruido pero una ventana por el sol. La otra mas alejada de la calle pero sin ventanas. El desayuno está bueno: frutas con yoghurt o pancakes. Las chicas del hostal realmente simpaticas siempre con una sonrisa agradable. En cambio el chico del desayuno no tanto, no pudimos tener una seconda taza de agua caliente para el té. No muy agradable asi que es solamente agua. Cocina limpia tambien.precio bueno. Terraza simpatica

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia