“hermoso lugar”

Comida: Saludable, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019

El condor cafè es un lindo lugar donde se puede socializar y comer papas rellena. Me gusta mucho porque tiene mucho juegos de mesa. Hay tambien tour operator. Las personas que trabajan aqui son muy amables y siempre disponible.

Agradécele a byebyeboss
Escribir una opiniónOpiniones (840)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar para encontrar comida vegetariana, cuentan con un menú del día por 30 BOS, incluye sopa+fuerte+postre+bebida de 12 a 3pm

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a renatacg101
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

Fui varias veces para el almuerzo no es nada del otro mundo, sin embargo tienen buen menú. El servicio es bueno, el precio es un poco más que la media, el ambiente es bueno y tranquilo. Lo que más me gustó de su menú fueron las papas rellenas, porque no hay otras iguales en la ciudad, deliciosas.

Agradécele a Brenda B
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente desayuno, buen precio,30 bs aprox,
Lugar para turistas,buena ubicación y exelente atención,si wifi!

Agradécele a Alextremo95
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar después de un tour, pues el lugar lindo, la atención no tan buena, la comida estaba deliciosa comimos una sopa de tomates y un relleno de papa con queso y huevo. También tiene un patio donde se puede comer con mas espacio.

Agradécele a 215adrielr