“Bueno y Sabroso Lugar”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante ubicado en una de las esquinas de la plaza principal, nos servimos un café con leche y torta de chocolate, los precios eran buenos, la atencion tambien, todo limpio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis Alberto C
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2019

Pedí un Sandwich Metro para llevar y una limonada mientras esperaba. Después de 20 minutos le dije a la mesera que la limonada era mientras esperaba y que si me la traía con el sandwich era mejor anularla. Me dijo que tardaría un poco por lo que le repetí que la anulara si no la tenía antes del sandwich.
Esperé una hora entera hasta que me fui a pagar la limonada, en ese mome to se llenaron de excusas, que estaban sobrepasados (un sandwich!!!) la mesera se acercó altanera a decir que ella me lo había advertido y cuando trataba de hablar con ella se dio la vuelta y me dejó con la palabra en la boca. Igual me cobraron la limonada y ni siquiera me dieron factura, vergonzoso que un café no pueda sacar un sandwich en menos de una hora.
Pueden crecer y poner lindos locales, siguen atendiendo como en los puestos del mercado.
NO LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gabosanbel
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019

Acudimos a este local, para tomarnos un mate y el otro un café con leche. Pagamos un total de 25 bolivianos (3,16 € aprox.) Aquí sirven cafés, infusiones, pasteles, sandwiches, snack, refrescos, etc. Es un lugar muy transitado por extranjeros.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019

El servicio es normal, la calidad de la comida es buena, el ambiente es bueno para ir a compartir en familia, amigos o simplemente ir solo. Vale la pena ir. Eso sí hay que esperar unos minutos a ser atendido, y algunos platillos necesitan ser mejorados (Como la ensalada de frutas).

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Brenda B
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en plena plaza 25 de mayo, el lugar es comodo, la atención es buena tiene una buena variedad en la carta, incluso un menu de sushi, pero calidad de la comida no es de lo mejor y los precios son muy elevados en relación a lo que se cobra en la ciudad de Sucre.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a D7419POmanuelm