Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción buena en Sucre, a pocas cuadras de la Plaza, muy cómodo.
El desayuno excelente y el personal amable, servicio acorde.
Lo malo es que no tiene aire acondicionado y la habitación que me dieron fue muy caliente.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moralesmfernando
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De los pocos hoteles que no son construidos en una casona colonial en Sucre pero muy cerca del centro histórico. Bonita vista desde el techo y un precio justo. Lo recomendaría para una visita corta y por lo cómodo de las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

excelente combinación entre calidad y precio, la atención del personal es muy amigable, buscando ayudarte si no eres de la ciudad, la habitación muy amplia y cómoda, a pocas cuadras del centro y un desayuno delicioso.

Consejo sobre habitaciones: excelente combinación entre calidad y precio
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ramir0ck
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista espectacular y una historia muy interesante, te hace sentir en el siglo XII otra vez. Execelente para visitar con familia y amigos para conocer un poco mas de la cultura tan bonita que tiene sucre.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luciaclaure
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

El hotel nos ha gustado por que es limpio y cómodo, ademas de céntrico. El desayuno bufett muy rico con frutas frescas y variedad de panes y te hacen una tortilla al momento y a tu gusto. También recalco que todos muy amables. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: bonitas vistas, buen acceso y limpio que es muy importante.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja