Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Este hotel es exepcional! desde el punto de vista de la arquitectura y como representativo de la colonia. Esta decorado con todo aquello necesario para hacerte viajar ventajosamente (con las comodidades de hoy) en el tiempo. Los cuuadros y los objetos estan exquisitamente ubicados y pulcramente limpios lo que no da la sensacion de vetusto o decadente. Ademas fue sitio de la audiencia de Charcas asi que te alojas en un espacio historico pero perfectamente adecuado a las necesidades actuales. Si vas a Sucre no dejes de tenerlo como opcion A

Consejo sobre habitaciones: evitar las habitaciones que estan cerca del gym
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Companion773845
Parador Santa M, Gerente en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Buenos días,

Muchas gracias por el comentario realizado, esperamos tenerlo en otra oportunidad en el hotel.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, excelente opción para hospedarte en la capital de Bolivia, Sucre. La combinación de comodidad, hospitalidad, limpieza, ubicacion y servicio lo hacen especial. Sugiero añadir opciones de entretenimiento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SergioP2174

Buenos días,

Muchas gracias por el comentario realizado, esperamos tenerlos en otra oportunidad en el hotel, nosotros estaremos encantados.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Después de su ampliación tiene toda la oferta hotelera de primer nivel, no solo por la recuperación y valoración del preciado legado colonial de la ciudad de Sucre, sino por el mobiliario y decoración puesta en la oferta del mismo.
Excelente atención y servicio profesional del personal que trabaja, como de sus propietarios que en persona atienden las necesidades de sus huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge-Cardenas-R
ParadorS3, ventas y reservas en Parador Santa Maria la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario realizado señor Cardenas, esperamos tenerlo en el hotel en otra oportunidad, estaremos encantados de poder recibirlo, para nosotros es un gusto que el hotel haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

No salgo de mi asombro de haberme hospedado en este lugar maravilloso que me transportó en el tiempo y en un espacio deliciosamente decorado hasta el último detalle.
Recorrer sus galerías, el subsuelo, la terraza, y el confort de las habitaciones sumado a la esmerada atención del personal convierten a este hotel en una opción inmejorable en Sucre. Aprovecho para enviar un afectuoso saludo a don Luis Rodriguez Calvo que nos ha recibido y atendido tan gentilmente. Fuimos un grupo de aficionados a la fotografía de Argentina, jamás olvidaremos nuestra estancia en el parador. Un cordial saludo, y hasta la vuelta !!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 812claudio

Buenas tardes,

Muchas gracias por el comentario realizado, esperamos tenerlo en el hotel en otra oportunidad, estaremos encantados de poder recibirlo, para nosotros es un gusto que el hotel haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable este lugar. El personal, los dueños y todo el equipo muy atento. Las instalaciones maravillosas y las vistas desde nuestra habitación magnificas.

El edificio histórico está muy bien ubicado, al mismo tiempo tranquilo. Somos periodistas y hemos estado en muchos lugares y puedo decir que es un magnifico sitio. Hasta el momento, el mejor de todas las visitas que hemos realizado en Bolivia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patri19900