“De Thai solo tiene la decoracion”
Opinión sobre: Chifa & Thai

Chifa & Thai
Clasificado como N.º 53 de 166 Restaurantes en Sucre
Rango de precios: USD 2 - USD 70
Descripción: Comida Chifa, Tailandesa y pasión Boliviana
Descripción: Comida Chifa, Tailandesa y pasión Boliviana
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen 3 cartas:Chifa,vegetariana y Thai.
Escogimos 2 platos de la carta Thai:
-Pulpo a la plancha: el nombre ya me deberia de haber hecho sospechar.... duro como una piedra y creo que se les cayo el tarro de curry....
-Padthai: quizas en marte se prepare asi, pero desde luego en Tailandia no....

Decepcionante

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nayet26
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y grandioso con el sabor de la comida gastronomía y culinaria con el sabor delicioso y delicada con mucha higiene y tradicionales de la chifa sushi y distintos de variedades de platos y comidas de china gastronómica y el ambiente puro con el aire libre pureza con el sol y con short polera deportivo y disfrutar de la vida y saborear el exquisito plato y las bebidas refrescos y pasarla muy bien en familia y pareja

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos del Hostal, todos Alemanes, primero nos atendieron para saber que íbamos a tomar, cada uno eligió su cerveza, todo bien hasta que a mesera nos dijo que si habían la cervezas elegidas, pasaron 10 minutos y volvió con la mitad de pedido para solo mencionar que no tenían Cerveza IPA y otras que habíamos pedido, ok, comenzamos a elegir de nuevo y tampoco habían algunas cervezas, por qué no nos dice que cerveza les queda y sería todo más fácil, segundo pedido de comida también pasó lo mismo, en fin el pedido de las cervezas se demoró 25 minutos en llegar y el de la comida imaginen, no les recomiendo, ya que para mí la atención es igual de importante que la calidad de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a diegot970
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El lugar esta super decorado y es calido y comodo.
La comida genial y abudante, muy sabrosa
Las cervezas artesanales que tienen tambien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a tammytorres
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir a comer allí porque la verdad es que tiene buena pinta. Sin embargo hemos quedado muy decepcionadas ya que el servicio es muy lento (estuvimos esperando casi 1 hora a que nos sirvieran) porque hay una camarera para todo el restaurante. Pone que hay wifi pero no funciona. La comida no está mala pero no es comida tailandesa de verdad. El precio no está mal. No volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a mariaisabelfp