“La espera mata”

Rango de precios: USD 2 - USD 70
Descripción: Comida Chifa, Tailandesa y pasión Boliviana
Descripción: Comida Chifa, Tailandesa y pasión Boliviana
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el menú de mediodía muy barato (26bs por entrante, sopa, plato principal y postre/café) y las camareras amables.
La sopa y el café son de lo mejor que hemos probado en Sucre.
Pero la espera es insufrible... Deberían contratar a más personal.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a tagara13
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen 3 cartas:Chifa,vegetariana y Thai.
Escogimos 2 platos de la carta Thai:
-Pulpo a la plancha: el nombre ya me deberia de haber hecho sospechar.... duro como una piedra y creo que se les cayo el tarro de curry....
-Padthai: quizas en marte se prepare asi, pero desde luego en Tailandia no....

Decepcionante

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nayet26
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular y grandioso con el sabor de la comida gastronomía y culinaria con el sabor delicioso y delicada con mucha higiene y tradicionales de la chifa sushi y distintos de variedades de platos y comidas de china gastronómica y el ambiente puro con el aire libre pureza con el sol y con short polera deportivo y disfrutar de la vida y saborear el exquisito plato y las bebidas refrescos y pasarla muy bien en familia y pareja

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Alvaro ÁngelMig... C
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos del Hostal, todos Alemanes, primero nos atendieron para saber que íbamos a tomar, cada uno eligió su cerveza, todo bien hasta que a mesera nos dijo que si habían la cervezas elegidas, pasaron 10 minutos y volvió con la mitad de pedido para solo mencionar que no tenían Cerveza IPA y otras que habíamos pedido, ok, comenzamos a elegir de nuevo y tampoco habían algunas cervezas, por qué no nos dice que cerveza les queda y sería todo más fácil, segundo pedido de comida también pasó lo mismo, en fin el pedido de las cervezas se demoró 25 minutos en llegar y el de la comida imaginen, no les recomiendo, ya que para mí la atención es igual de importante que la calidad de la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a diegot970
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El lugar esta super decorado y es calido y comodo.
La comida genial y abudante, muy sabrosa
Las cervezas artesanales que tienen tambien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a tammytorres