“Vale la pena visitarlo”

Clasificado como N.º 30 de 237 Restaurantes en Cochabamba
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Cuando leemos los comentarios sobre Bufalo's, las ganas de visitarlo van desapareciendo, mi consejo es el siguiente: vayan y visiten este lugar, decepcionados no van a salir, si la carne no les gusto, pues una de las guarniciones los va a conquistar, el punto es que no saldrán con el pensamiento de que botaron su dinero, el precio es un poco elevado, pero por todo lo que ofrecen, no es una locura.
Las carnes: no son de la mejor calidad, pero tienen un buen sabor, algunas son de mejor calidad que otras, pero no están obligados a comer todas las carnes que se les ofrece, solo escojan y pidan, la atención no es mala,(siempre hay la opción de hablar con el encargado del lugar).

Las guarniciones son deliciosas, buenos postres.(solo 2 postres por rodizio)

Agradécele a Cristhian Braya... L

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas veces la carne es dura y la rotación del rodizio es lento, buenas ensaladas, sólo te dan dos opciones de postre, que es demasiado poco para el precio que uno paga

1  Agradécele a Pattymi
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el buffet de ensaladas es variado, la carne es escasa. Uno piensa que comerá una variedad de carnes pero uno esta mas tiempo esperando por pequeños trozos.

2  Agradécele a Oscar Gabriel F
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar la noche de un Jueves. Había leído comentarios no tan buenos aquí.
Nos ubicamos muy cerca a la parrilla, de tal manera que todas las carnes pasaban por nuestra mesa.
Los mozos eran muy atentos y generosos en los cortes, se habrán acercado a la mesa unas 20 veces, y si pedías un corte especial, no se hacían problemas en traerlo.
El buffet de ensaladas era variado, pero sentí que le faltaba algún tipo de ensalada dulce para contrarrestar la sal de la carne.
El lugar no es malo, el ambiente es relajado para conversar tranquilamente. Terminé totalmente satisfecho.

En cuanto al precio, no es muy caro, 69Bs el plato.

Recomiendo este lugar, al menos en día de semana.

Agradécele a Christian S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Soliamos ir seguido a este restaurante cuando viviamos en cbba, y cuando volvimos de mucho tiempo la calidad bajo bastante, carnes duras, sin mucho sabor, algunos meseros atentos otros no.
Y la ultima vez me toco un cabello en la ensalada, asi que con eso descartado volver a ese lugar.

1  Agradécele a Martita A