“Propuesta gastronómica innovadora ”
Opinión sobre: Bunker Grill & Bar

Bunker Grill & Bar
Clasificado como N.º 34 de 243 Restaurantes en Cochabamba
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una propuesta gastronómica sin precedentes, único sin dudar.
La temática y ambientación militar es única en la ciudad y el país, desde la infraestructura, el mobiliario, la decoración y la terminología que se maneja. El menú es una creación original, realmente muy bueno...
La atención por parte del personal es de primera, son atentos y muy cordiales.
Recomiendo que visiten el lugar, esta dentro del nuevo circuito gastronómico de la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a JC S
RRPP_Bolivia, Public Relations Manager en Bunker Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado JC S

Muchas gracias por tu gentil opinión, nos complace saber que disfrutaste de nuestros ambientes y la comida que servimos con mucho esmero a nuestros distinguidos clientes. Esperamos nos puedas visitar pronto.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es el mejor lugar para comer una costilla de res asada a la parrilla, las porciones son gigantes!!! La atención de primera...sólo un detalle los acompañamientos deberían de incluir más variedad de ensaladas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a rclauretrip

Estimado Rolando C

Agradecemos tu gentil opinión, nos alegra saber que disfrutaste de la comida y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Único restaurante con temática militar de Cochabamba. La mayoría de sus mesas son una imitación de la máscara del Jeep Willys. El lugar es un hangar gigante y el estilo de la comida es al modo de un comedor militar. Sus mejores platillos son la costilla de res, la hamburguesa Shermann y la Creme Brulee.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Monica B

Estimada Monica B

Gracias por tu opinión, nos esforzamos por lograr una experiencia única para nuestros distinguidos clientes tanto en el ambiente como en la comida. Esperamos nos visites nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer, tomar algo, disfrutar con la familia o los amigos.
Excelente servicio! Recomendable para turistas!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Carlos M

Estimado Carlos M

Muchas gracias por tu gentil comentario, nos alegra que hayas disfrutado la experiencia en Bunker. Te esperamos nuevamente cuando gustes.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es buenísimo!...la comida deliciosa. La ambientación del lugar es genial!. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Evelin E
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en Bunker Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Estimada Evelin

Agradecemos mucho tu opinión, nos complace saber que hayas disfrutado tu experiencia acá. Te esperamos cuando gustes.