“Pizzas a la leña”

Bricks Pizzería
Clasificado como N.º 31 de 237 Restaurantes en Cochabamba
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Pizzería
Descripción: Pizzas hechas de forma artesanal y cocinadas en horno 100% a leña Nuestras pizzas tienen masa delgada y salsa de tomate de la casa. Variedad de pizzas tradicionales, gourmet y dulces. Deliciosos paninis, sandwiches en pan rústico. Pizzas en cono para los amantes del queso. Pastas hechas en casa con los mejores ingredientes. Variedad de jugos frescos y naturales.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Buena opción para comer pizzas. Tienen un agradable sabor dada su cocción. Recomiendo la pizza con peperoni.

Agradécele a Monica B

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, pedi capeletis con salsa de ajo y me trajeron capeletis con plastico, cuando fui a quejarme me dijeron que no es su culpa y que ellos no pueden hacer nada porque ellos compran capeletis congelados terrible la experiencia en este restaurante

1  Agradécele a RenatoBlaz
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Buenas pizzas, económicas, lugar céntrico y ambiente muy confortable....la atención es rápida y la atención muy esmerada....

Agradécele a Vito L
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre q viajamos a Cochabamba no puede faltar ir a Bricks. Para mi la mejor pizza en Cocha. Un lugar bien ubicado y acogedor y la atención en muy buena. Hay pizza de sabores variados y para todos los gustos.

2  Agradécele a Navigate665268
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Estamos probando pizza de diferentes lugares y eso fue una buena opción. Sólo que falta más opciones para vegetarianos.

Agradécele a Gregory R