“Buena comida y buen staff”

Factory Grill & Bar Cochabamba
Clasificado como N.º 19 de 237 Restaurantes en Cochabamba
Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restaurante estilo americano que tiene todas las opciones de comida rápida. Es el típico sports bar con varios televisores g ambiente agradable.

Agradécele a Claudia A

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a comer unas alitas. Pedimos el paquete grande.
Las alitas tienen un sabor característico a mantequilla, a pesar de haberse pedido con salsa picante es notorio el sabor a mantequilla.
Las papas que nos vinieron eran una papa grande partida en la mitad, enorme, primera vez que veo esa presentación y no fue muy rico. Aún así ofrecieron refill de las papas.
Pedimos cerveza, una jarra de taquiña, tiene buen sabor pero se nota que se le rebaja con algo.
En fin, el lugar no es barato, el ambiente es bueno, el de un sport bar.
La atención del mozo si fue bastante buena.

1  Agradécele a Christian S
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en Factory Grill & Bar Cochabamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Christian S

Agradecemos tu opinión y tomaremos en cuenta tu comentario sobre las papas, pero aseguramos que no se rebaja con nada ninguna de nuestras bebidas.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Comimos hamburguesas con papas, y la verdad que todo estuvo muy rico. Buena atención, cordiales y serviciales.

Agradécele a Carlos N

Estimado Carlos N

Muchas gracias por tu gentil opinión, esperamos que nos puedan visitar nuevamente para atenderlos de la mejor manera posible.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y pedí unos cheese sticks. Llegaron calientes por fuera y congelados por dentro. Cuando reclame los metieron al microondas y solucionaron todo (créanme que no sabe muy bien). Pedí un fetuccini Alfredo con camarones. La crema aguada con cebolla mal cocida. Tocinos casi invisibles. Y camarones pequeños y escasos. No es la primera vez. Supongo que con esto aprenderé.

Agradécele a AliciaE85
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en Factory Grill & Bar Cochabamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada Alicia E

Lamentamos mucho lo ocurrido, esperamos que puedas visitarnos nuevamente para demostrar la calidad que tenemos realmente.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

El restaurante con un estilo rustico-industrial, mucho metal y materiales toscos contrastados con luces de neon y muchas pantallas tienen una personalidad única, la comida excelente (se nota la calidad de los ingredientes) y la atención promedio, solo hay que tomar en cuenta que los precios son un poco elevados para Cochabamba y que el tiempo promedio por orden es bastante, pero si estas sin apuro es agradable para pasar el rato con amigas o la pareja.

Agradécele a daleteran

Estimado daleteran

Muchas gracias por tu opinión, nos esforzamos por brindar siempre a nuestra distinguida clientela los mejores platos con los mejores ingredientes y la mejor atención posible. Esperamos puedas visitarnos nuevamente.