“Muy buenas alitass”

Comida: Estadounidense
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Muy buenas alitas y entretenido lugar para pasarla bien. Le resto puntos por el precio de su menu (del resto de los productos) y por habilitar una zona de niños que lamentablemente te hace cambiar la experiencia cuando sales un viernes por la noche.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a sergioortizchuchi

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores alitas que probé en Cochabamba, realmente todas las veces que loa visite me fue bastante bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a andyyo2018
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un bonito restaurante estilo americano que tiene todas las opciones de comida rápida. Es el típico sports bar con varios televisores g ambiente agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a clauslovestea
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a comer unas alitas. Pedimos el paquete grande.
Las alitas tienen un sabor característico a mantequilla, a pesar de haberse pedido con salsa picante es notorio el sabor a mantequilla.
Las papas que nos vinieron eran una papa grande partida en la mitad, enorme, primera vez que veo esa presentación y no fue muy rico. Aún así ofrecieron refill de las papas.
Pedimos cerveza, una jarra de taquiña, tiene buen sabor pero se nota que se le rebaja con algo.
En fin, el lugar no es barato, el ambiente es bueno, el de un sport bar.
La atención del mozo si fue bastante buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a chsanjinez
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en Factory Grill & Bar Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimado Christian S

Agradecemos tu opinión y tomaremos en cuenta tu comentario sobre las papas, pero aseguramos que no se rebaja con nada ninguna de nuestras bebidas.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Comimos hamburguesas con papas, y la verdad que todo estuvo muy rico. Buena atención, cordiales y serviciales.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Carlos N

Estimado Carlos N

Muchas gracias por tu gentil opinión, esperamos que nos puedan visitar nuevamente para atenderlos de la mejor manera posible.

Saludos Cordiales.