Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
TravelocityUSD 39
HurbUSD 40
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

es un hotel antiguo pero buen hotel esta ubicado en la Av. 25 de Mayo con Bolívar, atención muy buena, el desayuno es bueno, lo mejor la atención, lo único que no me gusto fue que ofrecieron un coctel o bebida de bienvenida y nunca pero nuca la dieron de resto es buen hotel lo recomiendo muy tranquilo y es muy bueno el servicio habitaciones muy limpias y aseadas

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a PARCERO16
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser viejo y feo, es el primer hotel en mi vida que me piden que me vaya del restaurant porque cierra....a las 22hs! El aire....tristísimo, un ascensor no funciona, el personal es muy joven y no sabe tratar a los huespedes....resumen, no vengan!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Soychulo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Es un hotel antiguo , las habitaciones bastante sucias , el baño tambien,, el desayuno esa en bandejas que a su vez estan apoyados sobre ladrillos hueco. siempre pidan descuento por que si no te cobran de mas.. el ruido de la calle es infernal y hacen fiestas en los pisos de arriba y te dicen disculpe en un rato termina ... no lo recomiendo
aahh el wifi siempre funciona mal

Consejo sobre habitaciones: aparte de todo esto se pasan de pillos
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebastian R
cocha2006, Gerente en Cesar's Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2016

Estimado Sr. Sebastian,
Lamentamos mucho que haya tenido una experiencia desagradable en nuestro establecimiento, solicitamos nos pueda colaborar con enviarnos la fecha y la hab. en la cual se hospedo, de manera de poder verificar y subsanar los errores encontrados al siguiente email: gerencia@cesarsplaza.com
Gracias por su retro alimentación, esto nos ayuda para poder seguir mejorando, en el presente gestión, realizaremos diferentes mejoras en nuestro establecimiento con el objetivo de brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Hotel viejo ,Internet malisimooooo ,desayuno tal vez de lo más malo que he visto,la atención en el restaurante pésima ,lo mejor ella gente de recepción y los botones .,ahora,es lo que uno puede esperar por la tarifa,lo malo es que no deben ofrecer lo que no pueden cumplir

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a JoseG615
cocha2006, Gerente en Cesar's Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2015

Estimado Sr. Jose G.
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido la deseado, con el objetivo de mejorar nuestros servicios, agradeceríamos que nos pueda brindar mayor información sobre su estadía? Habitacion en la cual se quedo, de manera de revisar el acceso al Wi-fi que tenemos en el Hotel, fecha de ingreso y salida para poder revisar con nuestras cámaras si falto algo en el desayuno.
Finalmente queremos informarle que el Hotel esta realizando una profunda renovación gradual, aires acondicionados split, TV LED 32", Lamparas Led. Esperamos que para el próximo año podamos culminar estos cambios y seguir siendo el Hotel Tradicional por excelencia en estos 25 años en Cochabamba..
Mi email directo es: gerencia@cesarsplaza.com

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Buena atención en especial del personal de limpieza, habitaciones con buena vista donde pueden observar gran parte de la ciudad, ubicación ideal para movilizarse a cualquier punto de la ciudad, una buena opción para quedarse si visitan Cochabamba

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Adhemar E