Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Llegue allá en abril del pasado año. La atención es buena pues en la época de mi arribo no había muchos hoteles disponibles y para la hora de la reserva (cerca a la media noche) fue fantástico. Su ubicación cerca al prado de la ciudad queda bien como para un paseo al despertar y uno a la tarde con breves descansos en el hotel.

Las habitaciones lucen bien sin embargo a detalles falta mejorar algunas cosas. El baño de mi habitación tenia un plafón en el techo que estaba mal tapado (se veía horrible) y el internet nunca llego a ser bueno, siempre estuvo en lo regular.

En cuanto al servicio del hotel, en el desayuno la atención es buena pero lo que ARRUINA un lugar como este es que te den un café que estaba horrendo. Era un destilado que no estaba fresco, mas parecido a tinta china con agua y azúcar. Considero que la relación de precio y servicio, en especial el café de la mañana no es equilibrado pues para pagar 50 dólares o mas la noche uno espera de un mejor producto para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en piso alto.
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo L
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 5 minutos caminando del centro principal de Cochabamba, tiene todas las comodidades y lo principal la atención cordial de su personal. El desayuno en armonía con el restaurante, una recepción impecable con una sala y sala de estar confortable. Los recepcionistas de los turnos se ve que están entusiasmados con su trabajo. Cuenta con alberca, sauna seco, sauna de vapor, vestidores y sala de masaje. Lo único que faltó es el bar que anuncian en su página web. Lo recomiendo sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ivan R
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

El hotel no esta tan mal, la gente que atiende es muy amable.
Para pasar un fin de semana y salir a conocer esta bien.
El restaurante no es bueno, el desayuno anda bien pero la cena no.
Piezas amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle, les llega el sol muy temprano.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Ecoentes
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Estuve alojando alli por 3 o 4 meses por trabajo. El Hotel es bueno, pero creo que no aprovecha todo su potencial de infraestructura instalada. El servicio de lavanderia es externo y no es de los mejores. Habitaciones espaciosas y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no dormir con las ventanas abiertas pues de noche los mosquitos son cosa seria.
  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra empresa reservo este hotel en Cochabamba, fuimos por trabajo. Cuando llegamos al hotel nos dijeron que teníamos que compartir habitación, al estar lleno (aunque teníamos dos reservas).
Sólo accedieron a darnos dos habitaciones al decir que nos íbamos del hotel.
Las habitaciones eran de dos dormitorios, muy espaciosas y limpias. El servicio agradable, después de la anécdota de compartir habitación.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Hmorenor