Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
USD 54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 62
PricelineUSD 61
TravelocityUSD 62
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Tiene una ubicación excelente y las habitaciones son correctas, es un hotel antiguo y creo que le haría bien una remozada. El dasyuno fue bueno, nada extraordinario. las habitaciones que no dan a la calle españa son las mejores y más tranquilas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jagzul
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Fui por motivos de trabajo, es un hotel simple pero acogedor, lo bueno es la ubicaion. Si tendrian que cambiar algunas cosas por que lo hace ver un poco antiguo. Todo lo demas como el desayuno y la atención es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernanda I
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo y cuidado, lo más importante es que es limpio y su buena atención, es accesible para cualquier lugar en la ciudad y zona segura. Felicidades al personal por su atención con nosotros nos hizo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ph_salinas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Solamente nos alojamos una noche en el hotel porque no conseguiamos alojamiento. Es un poco viejo y sin ningun tipo de mantenimiento. La limpieza no es la mejor. Quisimos utilizar el wifi y lamentablemente la señal era pesima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Irene M
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo y no rehabilitado, pero no creo q sea malo dentro de lo que hay en Cochabamba. Para alojarse me ofrecieron la posibilidad de habitaciones al frente, más bulliciosas, y otras más tranquilas hacia un patio de un convento. Ojo con el wifi, q a mi habitación no llegaba la señal, de todos modus es lento en todo el país en el momento en que estuve yo.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a eltiomac