“Comida de batalla”
Opinión sobre: Tuesday

Tuesday
Clasificado como N.º 27 de 243 Restaurantes en Cochabamba
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018

Sitio amplio estilo americano con bastantes platos en la carta, no es una comida exquisita pero puedes ir tanto en pareja, como con amigos, como con niños. El servicio no es malo

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Adolfss

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Fui como una tres veces,no me convence,quieren darse un aire de comida internacional pero no logran,hacen una mezcla de estilos que no es agradable y los precios son elevados por lo que ofrecen

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a georges p
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comí muy bien,un Brochetas de Camaron, me sorprendió que pueda pedir cualquier plato de la carta completa , a pesar de ser un día especial ,con mucha gente y sin reserva. La atención exelente Srta Erica.
Muy lindo gesto que todas las madres nos hayan dado un presente y muchas cortecias.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Caro Y
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Estuve con mi esposa y comimos algunos platos del local, entre ellos Tablita(carne de lomo picada, con yuca y aderezos). Buen servicio

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 008bond
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para compartir entre amigos y familia.. Las promociones q tiene son buenisimas..los ambientes agradables y distracción para los niños por los juegos q tiene y la atención muy buena ..

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Amy Noelia C