“Pizzas y pastas”

il padrino
Clasificado como N.º 36 de 237 Restaurantes en Cochabamba
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzas, muy buena elección, excelente atención, la gente muy amable, tiene más de una sucursal

Agradécele a Willams9012

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el local (sobre todo la zona de arriba), pero es carillo y tardan mucho para tomar la comanda.

Agradécele a CARUMON
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pizza, accesible a todo nivel, amplios ambientes y por sobre todo atención rápida, deja una ambiente familiar e íntimo para salir con la familia y los amigos

Agradécele a Misael J
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un ambiente muy familiar, a mi gusto fue hasta ahora la mejor pizza que probé, altamente recomendable!!!

Agradécele a Willams9012
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Excelente selección de pizza. Pedimos por teléfono y en menos de 20 minutos llegó. Buenas variedades para vegetarianos y buen servicio.

Agradécele a Gregory R