“cena en Cochabamba ”

Menta Restobar
Clasificado como N.º 8 de 237 Restaurantes en Cochabamba
Comida: Saludable
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

la verdad llegue a este lugar por recomendación éste sitio. un lugar acogedor con un estilo moderno y sencillo. De mi orden, la opción del día hamburguesa más jugó por 34 bolivianos , sólo puedo decir buenos cimentarios, una ambuegesa de garbanzos que no se sentía seca, sabrosa y que además de lechuga, tomates y pepinillos incorporaba un huevo frito que la hace diferente entretenida, acompañada por una porción de papas y salsa blanca con un jugo natural de naranja fresco. Totalmente recomendable por su sabor y valor.
* debo la foto, mi hambre no me dejó pensar en tomar una

Agradécele a Koke L

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de 21Bs sin sorpresas, sabores aburridos y texturas previsibles. Es un begetariano de comida aburrida pero decoración acertada y te cobran por ello. No tienen wc ni para lavarte las manos.

2  Agradécele a Robert d
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, las hamburguesas lo mejor, muy saludable, la atención es maravillosa! Y el lugar muy bonito,
1000% recomendado

Agradécele a Tatipopi
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

El ambiente agradable. La atención excelente. La comida deliciosa. Me encantan las hamburguesas, especialmente la de cañahua. Excelente lugar no solo para los vegetarianos. Sin duda uno de mis lugares favoritos en Cocha!

Agradécele a clau s
Se escribió una opinión 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor aunque pequeño, la atención es buena y si bien el
Menú puede parecer limitado los platos son muy bien preparados ... Les recomiendo las hamburguesas

Agradécele a RCLAURE