“Buenas combinaciones de sabores”
Opinión sobre: Beef and Bunz

Beef and Bunz
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Cochabamba
Comida: Estadounidense
Descripción: Las primeras y únicas Hamburguesas Gourmet de Bolivia. Hechas de carne molida a diario, nunca congelada, pan horneado a diario y papas frescas cortadas a mano. Pase a sentarse o llame para recoger o para que le enviemos el pedido. Los esperamos.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Tienen muy buenas combinaciones de ingredientes y sabores. Algo que es muy valorable es la creatividad con las hamburguesas.
Lo malo es que algunas veces no son cuidadosos con el punto de coccion de la carne, lo digo por que una vez pedí termino medio y me dieron cocida.

En general me parecen geniales y siempre que puedo me doy una vuelta por allá.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Jose P

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Una de las mas ricas hamburguesas de la ciudad, preparada, según dicen con carne de primera y las opciones son bárbaras!!

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión son las mejores hamburguesas de Cochabamba, buena carne, buenas combinaciones, buenos acompañantes, quizás falta mejorar un poco la atención al cliente... por lo demás excelente

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a franzbilbao
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Fuimos con un grupo de amigos y todos se quedaron muy contentos con la comida, la variedad de hamburguesas y las papas fritas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Gregory R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

las mejores que probe, es una mega hamburguesa y el precio es muy bueno para lo que te dan, la clasica beef and bunz es deliciosa

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Carlos L