En general fue una experiencia agradable sin embargo me sucedió lo siguiente. Hice una reserva mediante Booking, sin embargo quede varado en la nieve en la carretera y no pude llegar la primera noche. Envié un mail explicando la situación adjuntando fotografías y pidiendo un poco de comprensión. Llegué al hotel con el vehículo lleno de tierra luego del peor viaje de mi vida. Al llegar el encargado de recepción me trato de forma poco cordial. Cuando pregunte por las habitaciones sólo respondió dandome los precios, me sentí subestimado y menospreciado y sentí su pregunta direccionada a si tenía dinero para pagar. Quizas por el estado en el que llegue debido a que un viaje de 6 horas desde La Paz se convirtio en una travesia de 2 dias, de cualquier manera nones justificativo. Al darle mis datos y al decidir tomar las habitaciones su trato cambio profundamente. De pronto se volvió cordial y amable. Sin embargo no accedió a cancelar la primera noche de la reserva por lo cual me cobró de igual manera. Se que está en su derecho, y no esta obligado a acceder a mi pedido. Pero estaba en sus manos gestionarlo si hubiera tenido la voluntad, al final sólo le echo la culpa a Booking. Por lo demás el trato del resto del personal fue amable. El desayuno Bufette bien servido. Su piscina al aire libre es atemperada lo que invita a nadar incluso en la noche. Saunas bien equipados. Tiene muy lindas instalaciones. Fuera de la drasticidad en la cancelación de la reserva me sentí cómodo y bien atendido.