Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.comUSD 86
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, pero no sé si para 5 estrellas, la habitación que nos tocó era pequeña pero bonita, tenía una cocinera equipada, camas cómodas, baños equipados, todo limpio, tiene piscina atemperada, pero pequeña y el sauna bonito, el servicio de restaurante es bueno y el desayuno rico.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Pattymi
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi familia y yo, un muy bonito feriado en el Hotel...
La accesibilidad al hotel es sencilla y a poco tiempo del centro de la ciudad, la zona es residencial y muy tranquila, además está cercana a muchos restaurantes y plazas como para ir caminando y disfrutando del momento.
La atención muy buena, el personal siempre pendiente de que necesitamos, la limpieza del lugar tanto en áreas comunes como en las habitaciones es impecable.
El servicio de cafetería y comida, muy bien servido y a precios accesibles...
La piscina y saunas muy relajantes y limpios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a ivan_ezai
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Muy moderno, excelente ubicacion
Habitaciones muy comodas, con baño muy amplio
Muy buen restoran, muy buen desayuno y buen servicio de wifi.
Atencion muy cordial, con lugares muy amplios para descansar
Traslado gratuito desde el aeropuerto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Situado en la plaza de Cala Cala, de fácil acceso con varios restaurantes al rededor para comer.
El personal es muy amable. El menú del almuerzo es variado al igual que el desayuno.
Las habitaciones, sus muebles son de melamina y se ven sucios porque son blancos, tuve problemas con el agua caliente en la ducha pero fue solucionado. Hay un pilar qué divide la pared al lado del televisor que debería ser sacado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco T
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Es un Hotel bonito, con un loby bastante llamativo, la atención es muy buena, limpio, bien ubicado, seguro y habitación amplia. Queda en un sector muy exclusivo, tiene restaurante, bar, piscina y sauna.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios