“Nueva cocina”
Opinión sobre: Foodie Lab - CERRADO

Foodie Lab
Rango de precios: USD 0 - USD 6
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Si quieres descubrir un nuevo sitio, una nueva comida, nuevos sabores, sobre algo ya conocido, este es tu sitio. Agradable local, servicio cordial, atención personalizada, un lujo a un precio acorde. Muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a GoraAthleticEver

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Muy buena atención, sus jugos buenísimos, su comida sabrosa. Les recomiendo el risoto de hongos y carne cocinada por 3 horas. delicioso. Realmente me encantó todo. El ambiente es muy agradable y esta muy cerca de los mejores hoteles de Santa Cruz en Equipetrol norte.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Vianka S
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de sus mejores platos es el risotto, muy recomendable. El menú ejecutivo de lunes a viernes súper accesible, variado y delicioso. La atención personalizada que te brindan hace de este lugar unos de mis favoritos :)

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Yanina H
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas que comí.
Se las recomiendo totalmente, un estilo gourmet y delicioso.
100 puntos

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a David V
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

un lugar pequeño sin pretensiones que hace sentirse cómodo; la amabilidad de su personal es como la comida: extraordinaria con la sencillez del hogar. Se puede degustar que lo hacen con alegría y cariño, me parece un muy buen lugar para desenfadarse de los restaurantes pre elaborados y formales. vale la pena pasar por esta buena comida.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a TAG1912