Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Un lugar muy agradable con vistas impresionantes en una colina donde de divisa los mejores paisajes. La gastronomia en los buffet muy delicios, y las opciones de entretenimiento variadas con sala de cine, 5 piscinas, parque infantil, canchas de raquet, wally, sala de juegos y mucha naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas, exelente gastronomia
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a misionaltours
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para un día caluroso como los de estas fechas, este es un lugar fantástico para ir. El hotel es bonito, las cabañas se ven bien mantenidas y la atención que tuvimos fue buena. La comida también fue abundante y variada. Pase día en total salió en 150 bs por persona que equivalen a usd 21.00. El lugar está como a 40 minutos de distancia de downtown Santa Cruz, por lo tanto es necesario tener un vehículo para ir. También se puede ir en trufi.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a gimper4god
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016

Se dice que es 5*, entiendo que habran cumplido ciertos requisitos para tener esa cantidad de estrelas, no obstante ello, si ponemos en comparación con otros hoteles con la misma cantidad de estrella, ésta queda muy por detras, y a mi criterio subjetivo este Hotel no supera las 3*. porque: servicio de antención al cliente en recpeción bastante obligada y desinteresada, no se aprecia valor de atención al cliente. servicios como sauna: mientras no haya la cantidad adecuada de personas que usen el área no la ponen en funcionamiento. y por último uno debe estar con el dinero en efectivo en mano para estar consumiendo todo el momento aún con la incomodidad de estar mojado en la piscina entrando y saliendo para pagar en cash los pedidos.

Consejo sobre habitaciones: Elejir la habitación en el bloque principal del Hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a José Luis C
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Mi estancia en el hotel no ha sido totalmente placentera, la infraestructura por la ubicacion muy agradable debido a que esta en medio de la naturaleza, pero aun asi algunos lugares con poco mantenimiento especialmente las piscinas que no son limpiadas constantemente, el servicio del personal es muy malo, en las cafeterias y restaurantes, existe personal suficiente para cubrir las demandas de servicio de los huespedes y estono sucede debido a que por lo visto no existe una organizacion interna, se espera mas de 10 minutos tan solo para que te den la carta y otro tiempo mayor o igual para que tomen la orden, esto ocasiona que el tiempo de espera para recibir tu pedido sea ridiculamente grande. El personal debe ser capacitado no solo en los servicios que dan sino tambien en "relaciones humanas" puesto que no saben como tratar a los huespedes y para que un hotel merezca cinco estrellas la atencion, la infraestructura, la comida y todos los servicios deben ser los mejores.

Consejo sobre habitaciones: Vistas y accesibilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yamilca
Daniel D, Gerente en Los Cedros Hotel Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2016

Estimada Yamilca sinceramente gracias por su comentario, estas opiniones constructivas nos ayudan a mejorar y crecer en nuestra atención al Cliente.
De hecho nos llama la atención sus comentarios, cada área en el Hotel tiene un Supervisor cada día y el Restaurant es uno de los puntos más fuertes que tenemos como servicio, cada día recibimos constantes felicitaciones por la buena atención, pero vamos a tomar la atención necesaria de inmediato. Habría la posibilidad de que nos indique la fecha exacta de su estadía por favor, de esa manera podremos ayudar a nuestro personal de turno esos días a que tomen más atención a nuestros huéspedes. Puede escribir a info@resortloscedros.com
Estimada Yamilca nos encantaria que nos vuelva a visitar, estamos seguros que en su próxima visita nos pondra la misma nota (5 Estrellas) que nos hemos ganado con mucho trabajo y dedicación, por supuesto estamos seguros que su experiencia en el hotel será diferente y muy placentera.
Reciba un cordial saludo de la Gerencia y el Personal del Hotel

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Tiene entretenimientos para todas las edades, desde piscinas para niños/adultos, parques infantiles, sala de cine, deportes eco, hasta discoteca/karaoke.

Las habitaciones son cómodas y disponen de una vista cercana de la naturaleza.

La atención del personal es muy cordial. Al parecer cuidan el tema de la proliferación de insectos ya que a pesar de estar inmerso en la naturaleza son pocos los insectos que se ven en los predios.

El Spa cuenta con saunas seco, vapor e hidromasaje y un servicio de masajes bastante aceptable.

Comida variada, en paquetes de feriados cuentan con un bufet bastante variado con todo tipo de carnes.

Lo malo:
Al parecer no cuentan con un servicio de botones, y si te toco una cabaña o habitación lejana puede ser incomodo el llegar a ella con tu equipaje.

El parqueo en epoca alta es insuficiente y deberas aparcar literalmente donde te sea posible a veces bastante lejos de tu habitación.

En general es una buena opción para ir en familia o amigos, niños pequeños o personas mayores.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Elizabeth J

Estimada Elizabeth
Gracias!!! Por sus comentarios tan favorables y constructivos, tratamos de hacer que nuestros huéspedes disfruten de la naturaleza sin peligros y por eso trabajamos mucho en que no haya insectos, ni bichos peligrosos aunque estamos en medio de la naturaleza.
Varios huéspedes nos han comentado eso y nos alegra que lo mencione en su comentario. Sobre el parqueo y el servicio de Bell Boy lo tomamos en cuenta de inmediato y trataremos de corregir la situación para su próxima visita.
Reciba un cordial saludo de parte de la Gerencia y el personal del Hotel