Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (49)
Filtrar opiniones
49 resultados
Calificación de viajeros
10
15
12
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10
15
12
6
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 49 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, pesimo! En resumen, tardaron 1 hora para traernos 2 mojitos en el area de la piscina. La vista que se tiene en el lugar es hermosa pero si no mejoran el servicio, no consideraria volver.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 904jeaninej
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor Eco Resort/Hotel que he visitado en Bolivia:
- El restaurante parece un comedor de carretera
- Tragos (Singani, Vino Tinto etc.) no pueden ser servidos durante toda nuestra estadía por hacer el inventario
- En el check-in / check-out te tratan como un posible ladrón, contando almohadas, toallas, camas(!) etc. en tu delante
- WiFi no funciona
- El desayuno podría ser de un hotel de 2estrellas
- toda la infraestructura está mal mantenida
- El personal es muy amable pero no capacitado

Las únicas dos cosas positivas:
- La naturaleza alrededor es espectacular
- La cerveza servida en el restaurante está bien fría

******

The worst Eco Resort / Hotel I've visited in Bolivia:
- The restaurant looks like a road dining room
- Drinks (Singani, Red Wine etc.) can not be served during our entire stay because of inventory
- At check-in / check-out they treat you like a possible thief, counting pillows, towels, beds (!) etc in front of you
- WiFi does not work
- Breakfast could be from a 2-star hotel
- the entire infrastructure is poorly maintained
- Staff is very friendly but not trained

The only two positive things:
- The surrounding nature is spectacular
- The beer served in the restaurant is very cold

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a gushtoso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Un lugar muy agradable con vistas impresionantes en una colina donde de divisa los mejores paisajes. La gastronomia en los buffet muy delicios, y las opciones de entretenimiento variadas con sala de cine, 5 piscinas, parque infantil, canchas de raquet, wally, sala de juegos y mucha naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas, exelente gastronomia
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a misionaltours
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para un día caluroso como los de estas fechas, este es un lugar fantástico para ir. El hotel es bonito, las cabañas se ven bien mantenidas y la atención que tuvimos fue buena. La comida también fue abundante y variada. Pase día en total salió en 150 bs por persona que equivalen a usd 21.00. El lugar está como a 40 minutos de distancia de downtown Santa Cruz, por lo tanto es necesario tener un vehículo para ir. También se puede ir en trufi.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a gimper4god
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016

Se dice que es 5*, entiendo que habran cumplido ciertos requisitos para tener esa cantidad de estrelas, no obstante ello, si ponemos en comparación con otros hoteles con la misma cantidad de estrella, ésta queda muy por detras, y a mi criterio subjetivo este Hotel no supera las 3*. porque: servicio de antención al cliente en recpeción bastante obligada y desinteresada, no se aprecia valor de atención al cliente. servicios como sauna: mientras no haya la cantidad adecuada de personas que usen el área no la ponen en funcionamiento. y por último uno debe estar con el dinero en efectivo en mano para estar consumiendo todo el momento aún con la incomodidad de estar mojado en la piscina entrando y saliendo para pagar en cash los pedidos.

Consejo sobre habitaciones: Elejir la habitación en el bloque principal del Hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradécele a José Luis C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones