“Cena”

Rango de precios: USD 9 - USD 20
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Si se encuentra en Santa Cruz y quiere probar la mejor carne de la ciudad, venga y visítenos. Estaremos muy felices de recibirlo.
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Santa Cruz! La atención impecable y la comida muy buena, como siempre. Ahora con la pandemia, cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Agradécele a alejandroslozada
ElArrieroBolivia, Guest Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Agradecemos mucho tu comentario, Alejandro! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestra atencion y platos . Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (592)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y la atencion de primera como siempre. Insuperable l
Los postres deliciosos
Con todas las medidas de Bio seguridas

Agradécele a danieladH140GP
ElArrieroBolivia, Public Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Agradecemos mucho tu comentario, Daniela! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y postres. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El arriero es el mejor restaurante de carne de Bolivia, se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, Nada que envidiar a cualquier restaurante argentino.

Agradécele a Natsandovalj
ElArrieroBolivia, Guest Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Agradecemos mucho tu comentario, Nats! Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor comida, atención y medidas de bioseguridad. Los mozos muy amables y saben aconsejar muy bien.

Agradécele a lucianagF8076HS
ElArrieroBolivia, Guest Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Agradecemos mucho tu comentario, Luciana! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestra atencion y platos. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la carne increíble, el mejor lugar de Santa Cruz para un asado!! Todo muy rápido y con todas las medidas de Bio seguridad!!

Agradécele a rorro_ac

Agradecemos mucho tu comentario, Rorro! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y atencion. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!