“Gran parque, excelentes piscinas”
Opinión sobre: La Rinconada

La Rinconada
Clasificado como N.º 9 de 426 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Somos un equipo de personas que disfrutan de recibir con los brazos abiertos a quienes nos visitan, que hacen todo con amor y dedicación y que se preocupan de que ésto se note en la belleza del paisaje, en el delicioso sabor de nuestras comidas y sobre todo en la sonrisa de satisfacción con que se despiden nuestros visitantes. Camino a Porongo y a sólo 15 minutos de la ciudad de Santa Cruz, se encuentra este pequeño paraíso tropical. En un ondulante terreno, atractivos senderos, bellas lagunas y cascadas y cientos de plantas exóticas y nativas (entre las que se destaca la Victoria amazónica, el mayor lirio acuático del mundo), nos permiten reencontrar en la naturaleza una parte importante de nuestra propia esencia. Una esencia que poco a poco se va perdiendo con la acelerada vida en la ciudad.
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Es un lugar de maravillas, realmente han recreado un paraíso a minutos de Santa Cruz de la Sierra, con cientos de especies de árboles, arbustos y plantas, donde hemos encontrado, aves de distintas especies. Hay varias piscinas enormes ambientadas, con cascadas que airean el agua y brindan un sonido relajante.
El restaurante con una arquitectura y amoblado rústico que se fusiona con el paisaje, se ofrece una exquisita comida: platos a la carta en la semana y buffet los fines de semana y feriados. Nosotros probamos el buffet: se pueden escoger una gran variedad de entradas, ensaladas, carnes, pastas, parrilladas y postres…

Agradécele a Silvio_Viajero

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está dicho del parque, realmente hermoso en toda su extensión. La crítica va al restaurant.
Cuando lo visite, tuvimos que esperar 45 minutos para ser atendidos, aún pidiendo consideración especial por estar acompañado de niños. Cuando llegó nada nos sorprendió. Las oportunidades de mejorar están en el restaurant.

Agradécele a Wilfredo B
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Un lugar maravilloso. Soy un profesional de la gestion del medio ambiente y del turismo. Fue impresionado por la calidad y el gusto del equipamiento de este parque. Todo es muy limpio y se nota que fue realizado con amor de las cosas bonitas.
La comida es muy buena y el personal sympatico.
En resumen un lugar a visitar, muy agradable. Bonitas imajenes para hacer. ¡Una visita sin decepcion posible!

1  Agradécele a MJDEPLANQUE
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017

Un maravilloso lugar para pasar el día, es un parque muy bien tenido y con muchas sorpresas, precioso jardín, lindas piscinas, juegos ingeniosos para los niños, buena comida y atención, vale mucho la pena visitarlo, ojalá en la semana para evitar las aglomeraciones, no es barato pero lo vale.

Agradécele a Sonia Z
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo para visitar es pequeño a comparación de la competencia pero si muy bien cuidado. Es un lugar caro y fue horrible ver a los tucanes en jaulas pequeñas. Siendo un lugar tan natural rompe todo el esquema ver esa parte. Lo demás excelente

Agradécele a Hector S