Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy cómodo y acogedor, he visitado este hotel en 4 ocasiones y lo recomiendo sin duda, he cerrado varios negocios en este lugar y la piscina es espectacular, el hidromasaje, el sauna muy buenos realmente, las habitaciones cómodas y la comida muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sucrecalderon
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario y calificación. Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía fue placentera. En el Hotel Cortez valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y trabajamos por mejorar cada día para brindarles siempre lo mejor. Lo esperamos en su próxima visita a Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros cordiales saludos! Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, la cordialidad, el desayuno, la ubicación, las habitaciones... todo excelente! La pileta es bastante grande. Las habitaciones de la torre son más silenciosas y más nuevas. Zona muy segura como para salir a dar una vuelta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Fabrizio B
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado Sr. Fabrizio, gracias por el comentario y la calificación. Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía fue placentera! Es nuestro compromiso trabajar en la mejora continua para ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes la atención 5 estrellas que se merecen! Lo esperamos en su próxima visita a Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un Huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros cordiales saludos. Atentamente,HOTEL CORTEZ.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno bien variado, la atención diez puntos, habitaciones bastantes cómodas, el gym tiene varias máquinas que lo hacen perfecto para hacer una pequeña rutina de ejercicio, el hotel también cuenta con piscina

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 286danir
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado huésped, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es una gran satisfacción para nosotros recibir este tipo de comentarios que nos motivan a seguir trabajando para brindar una estadía inolvidable a nuestros clientes. Será un placer recibirlo nuevamente cuando visite Santa Cruz, para que disfrute la experiencia de ser un huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros más cordiales saludos y agradecimiento por la preferencia, HOTEL CORTEZ.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Malisimo! Me Dieron la habitación más cerca al comedor y no se puede descansar nada! Por más que pedí que me cambiaran de habitación sigo en la misma y es mi 4to día acá... Las peores habitaciones son cerca al comedor.. Bulla exagerada.. Pasan muchas personas y es el por lugar para poder descansar.. Todo lo bueno que tienen se ve apañado por las peores habitaciones.. Me queje y pedi cambiar de habitación pero les ha importado un rábano que me sienta cómoda.
No vuelvo a este pésimo lugar!!!
Cero consideración a los huéspedes y me quedan 4 días más en este lugar!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a H7420DQsonial
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Sra. Sonia L.

Le hacemos llegar nuestras disculpas por las molestias causadas. Hemos realizado las gestiones correspondientes para evitar que situaciones similares vuelvan a repetirse.

Reciba nuestros más cordiales saludos.
Atentamente, Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes servicios y una atención muy especial: solicite en la cena comida de desayuno y listo la recibí sin problemas!
Dos sugerencias: mejores colchones y que no se pueda fumar en el hotel!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Serruyasuzy
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Estimado huésped, gracias por el comentario y la calificación. Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía fue memorable! Es nuestro compromiso trabajar en la mejora continua para ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes la atención 5 estrellas que se merecen! Es por esto que tomaremos en cuenta sus sugerencias respecto a los colchones y las áreas para fumadores. Lo esperamos en su próxima visita a Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un Huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros cordiales saludos. Atentamente, HOTEL CORTEZ.