Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel brinda un ambiente que convierte la estadía en un tiempo de relajación y tranquilidad. El personal es excelente: serviciales, atentos, eficientes, preparados. La comida es exquisita y el servicio de desayuno continental a las 4:00am es un gran detalle. Únicamente me hizo sentir decepcionado el hecho de que me hicieron esperar por media hora sentado en el restaurante sin que nadie llegase a tomar mi orden, me dejaron con las ganas de almorzar y lamentablemente no puedo poner puntuación perfecta en Trip Advisor por ello; en todo lo demás muy muy bien. Regresaré a hospedarme de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseaM2644XV
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Jose, agradecemos su reseña. Le pedimos disculpas por la molestia generada, estamos tomando las acciones correspondientes para superar esta falla. En el Hotel Cortez nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es así que tenemos un firme compromiso de mejorar cada día.
Será para nosotros un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz. Reciba nuestros cordiales saludos.
Atentamente, Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy dispuestos y comedidos para siempre atendernos. Quedé muy feliz y volvería a dicho hotel. Solo le mejoraría el clima de la piscina pues es muy fría. El desayuno fue variado y daban buenas sopas para comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Harold V
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Sr. Harold, muchas gracias por su comentario y puntuación. En el Hotel Cortez valoramos mucho las opiniones, observaciones y sugerencias que nos dejan nuestros huéspedes. Es nuestro compromiso trabajar en la mejora continua para ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes el servicio de calidad que se merecen. Será para nosotros un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz.
Reciba nuestros cordiales saludos. Hotel Cortez

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una gran tradicion de servicio hotelero el personal es muy servicial y atento. Habitaciones comodas limpias bien equipadas.buena ubicacion y seguro. Buen desayuno. En el decimo piso hay una terraza con vista maravillosa de la ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream780091
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es así que tenemos un firme compromiso de mejorar cada día. Será para nosotros un placer recibirlo en otra ocasión que visite Santa Cruz. Reciba nuestros más cordiales saludos. Atentamente: Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy cómodo y acogedor, he visitado este hotel en 4 ocasiones y lo recomiendo sin duda, he cerrado varios negocios en este lugar y la piscina es espectacular, el hidromasaje, el sauna muy buenos realmente, las habitaciones cómodas y la comida muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sucrecalderon

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario y calificación. Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía fue placentera. En el Hotel Cortez valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes y trabajamos por mejorar cada día para brindarles siempre lo mejor. Lo esperamos en su próxima visita a Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros cordiales saludos! Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención, la cordialidad, el desayuno, la ubicación, las habitaciones... todo excelente! La pileta es bastante grande. Las habitaciones de la torre son más silenciosas y más nuevas. Zona muy segura como para salir a dar una vuelta.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fabrizio B
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimado Sr. Fabrizio, gracias por el comentario y la calificación. Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía fue placentera! Es nuestro compromiso trabajar en la mejora continua para ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes la atención 5 estrellas que se merecen! Lo esperamos en su próxima visita a Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un Huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros cordiales saludos. Atentamente,HOTEL CORTEZ.