Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Bien ubicado, cerca de centros comerciales y restaurantes, habitaciones confortables, una piscina espectacular, el desayuno es sencillo pero con buen sabor, atención muy buena. Limpio y con buena apariencia sus instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Wilson1014
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimada Sr. Wilson, muchas gracias por su calificacion y reseña, es una gran satisfacción para nosotros recibir este tipo de comentarios que nos motivan a seguir trabajando para brindar una estadía inolvidable a nuestros huéspedes. Será un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz, para que disfrute nuevamente la experiencia de ser un huésped Hotel Cortez. Reciba nuestros más cordiales saludos y agradecimiento por la preferencia. Atentamente, HOTEL CORTEZ.

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019

Estuve en el Hotel y organizamos un evento empresarial, la atención fue excelente, el servicio de catering muy bueno y el personal super atentos a todos los detalles. Sin dudas volvería al hotel para eventos en cualquiera de los diferentes salones disponibles. Las habitaciones del ala ejecutiva eran correctas, sin lujos pero con lo necesario para una buena estancia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores del ala ejecutiva tienen excelentes vistas de la ciudad
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Flap68
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2019

Estimado Huésped Flap68, muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Cortez. Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es así que tenemos un firme compromiso de mejorar cada día. Será para nosotros un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz. Reciba nuestros más cordiales saludos.
Atentamente, HOTEL CORTEZ.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel brinda un ambiente que convierte la estadía en un tiempo de relajación y tranquilidad. El personal es excelente: serviciales, atentos, eficientes, preparados. La comida es exquisita y el servicio de desayuno continental a las 4:00am es un gran detalle. Únicamente me hizo sentir decepcionado el hecho de que me hicieron esperar por media hora sentado en el restaurante sin que nadie llegase a tomar mi orden, me dejaron con las ganas de almorzar y lamentablemente no puedo poner puntuación perfecta en Trip Advisor por ello; en todo lo demás muy muy bien. Regresaré a hospedarme de nuevo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseaM2644XV
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado Sr. Jose, agradecemos su reseña. Le pedimos disculpas por la molestia generada, estamos tomando las acciones correspondientes para superar esta falla. En el Hotel Cortez nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es así que tenemos un firme compromiso de mejorar cada día.
Será para nosotros un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz. Reciba nuestros cordiales saludos.
Atentamente, Hotel Cortez.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Muy dispuestos y comedidos para siempre atendernos. Quedé muy feliz y volvería a dicho hotel. Solo le mejoraría el clima de la piscina pues es muy fría. El desayuno fue variado y daban buenas sopas para comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Harold V
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimado Sr. Harold, muchas gracias por su comentario y puntuación. En el Hotel Cortez valoramos mucho las opiniones, observaciones y sugerencias que nos dejan nuestros huéspedes. Es nuestro compromiso trabajar en la mejora continua para ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes el servicio de calidad que se merecen. Será para nosotros un placer recibirlo en otra oportunidad que visite Santa Cruz.
Reciba nuestros cordiales saludos. Hotel Cortez

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Con una gran tradicion de servicio hotelero el personal es muy servicial y atento. Habitaciones comodas limpias bien equipadas.buena ubicacion y seguro. Buen desayuno. En el decimo piso hay una terraza con vista maravillosa de la ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream780091
HotelCortezBolivia, Marketing Digital en Hotel Cortez, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes, es así que tenemos un firme compromiso de mejorar cada día. Será para nosotros un placer recibirlo en otra ocasión que visite Santa Cruz. Reciba nuestros más cordiales saludos. Atentamente: Hotel Cortez.