“Excelente ”

Piegari Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 461 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opciones: Reservaciones
Descripción: Piegari es el restaurante ideal para compartir momentos especiales con la familia o amigos, o convertirse en el lugar de encuentro para reuniones corporativas. El respaldo de una franquicia internacional y el prestigio de Los Tajibos Hotel, se fusionan para ofrecer la mejor alternativa en pastas y carnes de primera, creadas con secretos de autor, logrando un menú inigualable. Piegari es el primer restaurante que ofrece cortes de carne seco y húmedo, con lo mejor de Argentina y Bolivia. ¡Bienvenidos!
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Su comida es muy destacada , en todo lo que pidan ... Así también su atención que sobresale !! Muy Recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 303emiliom
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Piegari Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado 303emiliom:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me complace grandemente la experiencia fue de su agrado disfrutando en especial del servicio por parte de nuestros asociados, Compartiré con todos ellos su reconocimiento y continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Esperamos tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció agradable tuve la oportunidad al momento de entrar una gran disposición de todo el personal, Felicitar a los Chefs por la comida. Pero lo que más resaltó fue la atención de Eduardo quien estuvo disponible para atender y dar un buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a gustavocarlosr2016
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Piegari Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado gustavocarlosr2016:

Muchas gracias por su comentario.

Es una alegría para nosotros saber que podemos contribuir en la felicidad de nuestros clientes.

Transmitiremos su mensaje de agradecimiento a todo el equipo, en especial a Eduardo, las opiniones como la suya nos anima a seguir trabajando para satisfacer las expectativas más exquisitas con precisión y detalle.

Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos volver a verles pronto!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor almuerzo ejecutivo, muy económico. Atención de primera y la comida deliciosa. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Alain P
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Piegari Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimado Alain, gracias por su gentil reseña, estamos contentos de saber que colmamos sus expectativas.
Esperamos tenerlo pronto de regreso, es siempre grato recibir su visita.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Piegari.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen Ambiente, Atención y menú variado hacen de este lugar especial, para compartir una cena romántica con tu pareja o amigos y pasar un grato momento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Rodrigo C
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Piegari Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Rodrigo, nos alegra saber que nos eligió para pasar momentos inolvidables en pareja, y que disfrutaron de nuestra amable atención y variada gastronomía.
Esperamos tenerlos pronto de regreso.
Reciban un cordial saludo de todo el equipo Piegari.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención de primera, lugar muy bien decorado. En cuanto a la comida: tamaño del matambre pequeño y sabor del matambre 7 de 10

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 955edwinf
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Piegari Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Estimado Edwin, gracias por elegirnos y elogiar nuestro esmerado servicio y ambiente.
Tomaremos en cuenta su observación y esperamos poder tenerlo de regreso pronto, será un gusto recibirlo una vez más.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo Piegari.