Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Cuando llegamos nos reicbieron con un trago y tambien nos regalaron una foto que nos sacaron en ese moemento. El hall íbamos con mi novio a la tarde a tomar un traguito y había gente tocando el piano. las habitaciones eran como bungalows, con salida a la piscina que recorría a todo el establecimiento. Cuando pedíamos algo para tomar en la piscina nos lo traían en bote! El jardín es muy vistoso. El hotel se encuentra más alejado que los otros hoteles. El desayuno super completo y las frutas muy frescas. Dentro de la habitación había frutas, té, café como servicio diario. Una vez antes de irnos de tour nos preparamos una vianda completa para los dos, aunque podríamos haber repartido a la comunidad de lo abundante que era. El personal super servicial.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son todas iguales, todas comparten las mismas caracteristicas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yana M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con un grupo de amigos y sin duda fue un acierto. Comida excepcional y el lugar muy agradable. El servicio muy profesional pendiente en todo momento de nuestras necesidades. La decoración es preciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maria r
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016

Increíble el hotel la atención desde que nos recogieron en el aeropuerto, bienvenida en la administración, programación de tours el mismo día que llegamos
A un costo excelente , su personal muy afable , menú del restaurante variado desayuno (incluido) muy rico, la piscina linda , tratamientos en el Spa muy buenos, en fin la relación precio calidad nos pareció estupenda altamente recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dr_espinosase
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Nos hospedamos en este hotel a sugerencia de la empresa que nos hizo el tour. El hotel en sì es bastante bueno, pero es preferible para un tipo específico de viajero que no busca todas las comodidades y facilidades del caso.

Lo bueno:
- Ubicado cerca del complejo de Angkor
- Mucha hospitalidad de parte del equipo del hotel
- Buena comida en el restaurante, especialmente si quieres pedir comida tradicional
- Excelente Spa, muy recomendable

Lo Malo: divido en dos, temas estructurales y puntuales
Estructurales:
- Todos los restaurantes son al aire libre, sin aire acondicianado. Por tanto, te mueres de calor, te asedian los insectos y podrás escuchar a las ranas e insectos dando vueltas
- Las habitaciones no tienen wifi. Te dan un modem x USB, pero tampoco funciona bien (no tienen velocidad para ver un video en youtube x.ej.)
- La piscina es diferente. 200 metros de un canal, sin embargo, no es para niños y esta llena de insectos, hojas, etc.
- No esta tan cerca de la ciudad, hay que tomar un tuc tuc

Puntuales:
- Muchos insectos en mi habitación. Pase 1 hora matando zancudos el primer día.
- En nuestra estancia habían pocas habitaciones ocupadas, veamos mucho a los empleados del hotel sin hacer nada, conversando y hasta jugando entre ellos
- No funciono la TV x cable hasta el último día de nuestra estadía

Si quieres experimentar el calor de la selva tanto en el hotel como en la habitación (tiene a/c pero no era potente), y no te importan los insectos, es un buen hotel par hospdarse. La gente extremadamente amable, la comida buena y el spa magnífico.

Dado los infortunios que tuvimos, la agencia se comunico con el hotel y la verdad hicieron todo lo posible para que estuviéramos cómodos. Nos invitaron una cena y inclusive obsquiaron un regalo!!!! No volveríamos pues preferimos otro tipo de hotel, pero insisto que si no te molesta tener contacto con la selva en el hotel pues es una muy buena alternativa.

Consejo sobre habitaciones: Empieza por matar a los mosquitos
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jorgean
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

Hotel con encanto con piscina río metida prácticamente en la jungla o por lo menos es la sensación que da con temperatura muy alta 33/34 grados lo que no refresca nada.
El hall de entrada y recepción con mucha madera , francamente bonito. La habitación bien de tamaño .El baño bonito con bañera esquina grande ,pero peligrosisima para personas mayores. No había ducha separada ,solo una ducha lluvia encima de la bañera. Ni tan siquiera una ducha de mano ni tampoco asa para poder agarrarse para entrar o salir de la bañera. Y para remate el fondo de la bañera resbaladizo.
El encanto no debe estar reñido con un mínimo de comodidad.
Pregunte en recepción si había posibilidad de un baño con ducha y me contestaron que todos eran así con ducha lluvia en la bañera.En cuanto al servicio muy sonriente pero el ingles brillaba por su ausencia. Con lo cual difícil hacerse entender.
Es una pena porque el hotel como concepto esta muy bien pero en este momento le sobra una estrella .

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia