Entrada de Angkor Wat

Reserva con anticipación
desde
S/ 226.74
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde S/ 99.92
desde S/ 49.96
desde S/ 260.14
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Es hermoso! Yo fui solo un día, pero la realidad es que es para ir 2 o mas dias.
Ir bien temprano para ver el amanecer ahi.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a LauchiArgentina
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

El yacimiento arqueológico es enorme y espectacular. Un solo día no alcanza para recorrer y registrar interiormente la belleza del entorno y su historia. El primer día nosotros alquilamos bicicletas, y aunque estuvo muy bueno nos cansamos demasiado y quizás gastamos energía en eso en lugar de recorrer propiamente. Lo ideal sería alquilar una moto o un motocarro o tuk tuk. La imponencia del lugar son extremadamente emocionantes, dan realmente ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. Por los pasadizos internos de todo el yacimiento te puedes sentir adentro de una película de Indiana Jones, caminando sobre piedras de tantos años de antigüedad. Bayón es una experiencia no sólo surrealista sino también de comprensión de lo pequeños que somos en realidad. Habrá en todo el recorrido lugares que te sorprenderán, incluso habrá lugares que no podrás visitar como hubieras querido, pero 2 o 3 días serán suficientes para llevarte una experiencia única e inigualable. He recorrido el Coliseo Romano, Macchu Picchu, el Taj Mahal pero NADA se compara a esta mística experiencia.
Recomiendo que lo visiten pero OJO CON EL CALOR, en Camboya el verano es matador. Lleven agua, protector solar y sombrero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a florenciabiajera
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Está en la bandera de Camboya, lo has visto en documentales, muy posiblemente es la razón por la que decidiste visitar Camboya y debo decir que no decepciona, no importa cuánto creas saber del lugar, te va a sorprender. Necesitas ver sus relieves de cerca, cada detalle, apreciar todas las perspectivas y claro, apoyarte de alguna guía escrita para que entiendas mejor por qué es tan sorprendente su existencia. Recomiendo llegar a las 4am para apreciar el amanecer, nosotros no tuvimos suerte porque había bruma, pero igual fue impresionante. Necesitas llevar algo para cubrirte si llegas temprano porque hay muchos insectos en la madrugada, recomiendo llevar agua porque hará mucho calor y si no te gusta hacer filas, después del amanecer, no te detengas y ve directo al fondo para que subas por la escalera que te permite llegar a la sección más alta del complejo para apreciar las vistas. Si no quieres hacerlo así, sólo ten en cuenta que la fila para subir puede tomarte unos 20 a 30 minutos porque estás en uno de los edificios más importantes del mundo y todos los visitantes lo saben.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a hectormetravel
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un templo religioso imponente que emergió en plena selva. La arquitectura hinduista resalta a simple vista. Se complica recorrerlo en días calurosos y es recomendable llevar agua. Es el símbolo de Camboya y pertenece al patrimonio de la humanidad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a sebasnl84
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

No te afanes por llegar al amanecer, no siempre es el mejor momento... Pero si ve en la mañana, o al atardecer, que puedas caminar cada rincón sin el sol encima... Imperdible!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a PMSW