Entrada de Angkor Wat

Reserva con anticipación
desde
S/ 226.74
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde S/ 99.92
desde S/ 49.96
desde S/ 260.14
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Angkor wat ha sido los templos más bonitos que he visitado en todo el mundo. Espectacular. estoy deseando volver. Su grandeza, encanto dentro de la selva y su arquitetura es para no olvidar. Algo que hay que ver al menos una vez en la vida. Soñaba con conocerlo pero mis expectativas fueron superadas. Un espectáculo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Connector13731051470
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Si tienes que visitar algún templo en Camboya, este es! Kilómetros de tierra repletos de templos con una larga historia y que te van a dejar sin palabras. Recomiendo coger un tuctuc para todo el día porque si vas a hacerlo a pie necesitas días. Imprescindible ver la salida o puesta del sol en el templo!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a eudaldmo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que entras, te quita el aliento, yo fui al amanecer y ver como sale el sol detras del templo es impagable. Lastima que no es de las maravillas del mundo, sin desmerecer a las que salieron.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a michebrice
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Sencillamente una maravilla. En septiembre no hay casi nadie de gente. Recomiendo 2 días y una bicicleta que no sea del siglo XVII. La ruta larga mejor en tuctuc y dura una mañana.
Lo mejor y peor al mismo tiempo es que se puede acceder a todos lados sin casi restricción. Puedes subir y bajar por dónde te dé la gana.
Las grandes raices es simbiosis con los sillares dan para un book completo.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
1  Agradécele a Stay36989377877
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Es hermoso! Yo fui solo un día, pero la realidad es que es para ir 2 o mas dias.
Ir bien temprano para ver el amanecer ahi.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a LauchiArgentina