Opiniones (1,693)
1,492
1,492
2 - 7 de 1,693 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi hija, mi marido y yo. Tras un malentendido al principio, q fue solucionado de manera eficaz, todo fueron amabilidades y un servicio excelente.
Es un hotel pequeño y muy agradable, buen desayuno, habitación muy espaciosa y el baño también. La piscina es agradable y se agradece mxo La Paz y un baño relajarte cuando llegas cansado y sudoroso de los templos de Angkor
La calle es bulliciosa pero no molesta. Lo mejor de todo, su personal. Hasta tuvieron el detalle de regalarnos unos fulares típicos camboyanos. Muy recomendable por todo lo dicho

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Esperanza1982
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches y la verdad, es que todo fue perfecto, el desayuno, la habitación, y la piscina. El hotel está ubicado cerca de Pub Street y del Night Market pero en una calle más tranquila para descansar. En la misma calle también hay bares y restaurantes para cenar o tomar algo, también para alquilar bicis.

La limpieza, el servicio del hotel, el personal, y la cama todo perfecto. Todos los días nos ponen dos botellas de agua y café, la verdad que un hotel genial.
P
Volveré!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
3  Agradécele a Pedro Luis R
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en este hotel 4 noches y no tengo nada negativo que indicar. Hotel limpio,cerca del centro de la ciudad pero con tranquilidad para poder descansar,habitación amplia y muy bonita. El personal es muy agradable y se preocupan por tu bienestar en todo momento. Sobretodo Liam que es muy amable y simpático. Os recomiendo coger un tuk tuk con el hotel Para ir a angkork wat que incluye agua Fresquita.
Una sugerencia es que en la habitación podría haber un espejo de cuerpo entero.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a lourdesnavarro1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible hotel en Camboya, detalles cuidados y buena ubicacion. Lo mejor es la atencion del personal, te hacen sentir como en casa y te resuelven cualquier problema que tengas. Te organizan excursiones y traslados. El desayuno nuy bueno y completo. Volveria sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a Luisa B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto. Las instalaciones están en perfecto estado y es muy bonito y acogedor. Todos los que trabajan allí se desviven por atenderte y hacen que te sientas como en casa. Pedimos una habitación con bañera y nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación superior.Muy serviciales, atentos agradables y simpáticos. Las habitaciones están genial , espaciosas, súper limpias. Tienen ventilador y aire acondicionado . La piscina muy agradable y genial para refrescarte cuando el calor aprieta. Te reciben con un zumo y toallita fresca. te asesoran con las excursiones y te ponen su tuk tuk a disposición. Tanto el transporte de llegada como de vuelta es gratis. Los masajes que ofrece el spa (20%descuento) son espectaculares. El body oil massage súper recomendable. Los zumos que tienen en la carta de piscina están muy ricos sobre todo el de mango. El desayuno es variadito: zumos ( no naturales) ,tortillas hechas en el momento , hay sopas camboyanas, tostadas, mermeladas, yogur natural, fruta variada y luego van variando tienen salchichas, bacon, beans, noodles, verduras, ensaladas etc. Está muy bien ubicado muy cerca del centro para ir andando pero no en pleno bullicio. Nos trataron genial y nos dieron un souvenir en la despedida :).es un hotel cuyo manager es camboyano así como la gente que allí trabaja. Definitivamente súper recomendable . Un 10. Muchas gracias a todos los que trabajais alli!
Saludos. Lucía y Daniel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a lucywandaa
Diamond D'angko... B, General Manager en Diamond D'Angkor Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear lucywandaa,

It's could be our appreciated to have you at Diamond D'Angkor Boutique,

Your dynamic highlights are the keys to inspire us to meet the standard of services qualities from now to the future, we definitely grateful to know you and your friend were enjoy to the overall experiences provided.

I certainly look forward to welcoming you back to Diamond D'angkor Boutique soon to experience more of our ultimate offerings.

Best Regards,
Phally-Kong(Lee)Mr,