Opiniones (1,212)
1,212 resultados
3 - 8 de 1,212 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

No puedo ser objetivo, por que recien llegado nos notificaron que nos habían realizado upgrade de habitación, lo que nos permitió conocer los bungalow que son de otro nivel, espaciosos, decoración oriental, pisos en madera y un gran tina, la cual pudimos disfrutar durante nuestra estancia. una gran piscina para descansar en las tardes y el spa según la opinión de mi esposa muy agradable. Equidistante del poblado siem reap y los templos de angkor. El buffet de desayuno bastante asiático para mi gusto, me imagino que es por la gran cantidad de visitantes chinos. En resumen si pueden hacerlo reserven alguno de los bungalow para que disfruten plenamente su estancia en camboya

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en siamrep , precio relación calidad bueno
Comimos y cenamos varias veces y todo estaba buen
El personal muy agradable y atento
La habitación y baño bien aunque precisan de una modernización ,
Spa y masajes caros comparados con la oferta de siamrep
Desayuno correcto y variado aunque el café debe mejorar mucho
En fin buen lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anilpartap
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar maravilloso, las fotos no si suficientes para describir este lugar.
Su personal es lo más y te hacen sentir muy cómodo en todo momento, la calidad de sus comidas es excelente.
Estamos realmente muy conforme y lo recomiendo si la quieren pasar bien y en lo personal volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mario Hipolito G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lujo asiático en su más pura esencia,a un precio más que asequible. Un lugar silencioso, rodeado de una cuidada y espléndida vegetación, con una piscina de ensueño y un interior exquisitamente decorado, y en el que incluso puedes recibir un reconfortante masaje . Las habitaciones son amplias y cómodas, están perfectamente equipadas y tienen ducha y jacuzzi. El desayuno es delicioso y la carta del restaurante, además de barata, está muy bien. Pero lo mejor de todo es el personal, extremadamente amable y servicial. Merece una visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Matmer2
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada recibimos excelente attencion con refrigerios, toallas calientes y explicacion de lo que cambodia nos podia ofrecer. A raiz del "jetlag" teniamos hambre a las 3 de la mañana y en la cocina nos atendian. El desayuno era internacional y fue el mejor de nuestro viaje a asia. La piscina y spa fueron limpios y agradables. El staff siempre sonriente y dispuestos. Nos coordinaron tuktuk personal y regreso al areopuerto. Definitivamente me quedaré otra vez!!! RECOMENDADO!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Sarie2587