Opiniones (1,209)
1,209 resultados
2 - 7 de 1,209 opiniones
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

We love this resort!! Confortable and clean rooms and very beautifull too!! You can swim in their big pool with jacuzzi or take a magnificent massage. But the best is the staff, are very details and always with a smile have had our time in Cambodia really perfect. Thank you very much!! //
Nos ha encantado este hotel!! Las habitaciones super comodas y limpias y tambien muy bonitas!! Puedes disfrutar de ellas o darte un magnifico baño en su piscina con jacuzzi o un estupendo masaje en su spa. Pero lo que mas nos ha gustado sin dudas es el personal que trabaja alli: servicial, atento a cualquier detalle y siempre con una sonrisa que alegra a cualquiera (algo que nos hemos dado cuenta que es bastante tipico en este pais). Todo ello ha hecho que nuestra estancia en Camboya sea realmente perfecta. Nos vamos muy tristes de alejarnos de este lugar tan maravilloso, pero muy felices de haber conocido este pais y a gente tan fantastica como Ms.Grace o Mesa. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a TOAbla P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

No puedo ser objetivo, por que recien llegado nos notificaron que nos habían realizado upgrade de habitación, lo que nos permitió conocer los bungalow que son de otro nivel, espaciosos, decoración oriental, pisos en madera y un gran tina, la cual pudimos disfrutar durante nuestra estancia. una gran piscina para descansar en las tardes y el spa según la opinión de mi esposa muy agradable. Equidistante del poblado siem reap y los templos de angkor. El buffet de desayuno bastante asiático para mi gusto, me imagino que es por la gran cantidad de visitantes chinos. En resumen si pueden hacerlo reserven alguno de los bungalow para que disfruten plenamente su estancia en camboya

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en siamrep , precio relación calidad bueno
Comimos y cenamos varias veces y todo estaba buen
El personal muy agradable y atento
La habitación y baño bien aunque precisan de una modernización ,
Spa y masajes caros comparados con la oferta de siamrep
Desayuno correcto y variado aunque el café debe mejorar mucho
En fin buen lugar

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anil p
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar maravilloso, las fotos no si suficientes para describir este lugar.
Su personal es lo más y te hacen sentir muy cómodo en todo momento, la calidad de sus comidas es excelente.
Estamos realmente muy conforme y lo recomiendo si la quieren pasar bien y en lo personal volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mario Hipolito G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el lujo asiático en su más pura esencia,a un precio más que asequible. Un lugar silencioso, rodeado de una cuidada y espléndida vegetación, con una piscina de ensueño y un interior exquisitamente decorado, y en el que incluso puedes recibir un reconfortante masaje . Las habitaciones son amplias y cómodas, están perfectamente equipadas y tienen ducha y jacuzzi. El desayuno es delicioso y la carta del restaurante, además de barata, está muy bien. Pero lo mejor de todo es el personal, extremadamente amable y servicial. Merece una visita.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Matmer2