Opiniones (1,010)
1,011 resultados
2 - 7 de 1,011 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto al lado del centro. Trato inmejorable, servicio exquisito, nos solucionaron todas las excursiones así como los traslados. La habitacion amplia y muy confortable, sin duda repetiria. Un hotel de 12.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carla F
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias alojadas en el hotel y el servicio ha sido inmejorable. Estaban muy pendientes de todo y nos ayudaron a contratar las excursiones. Buen nivel de inglés y muy amables. Transfer de recogida y tuk tuk en la puerta por 1 o 2 dollares al centro, aunque se puede ir caminando perfectamente. Todo muy limpio y bonito.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NoeLiaA599
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Impecable hotel en el centro.El staff nos dio la mejor bienvenida,haciendonos sentir como en casa desde el primer momento.La habitacion perfecta, amplia, limpia y con balconcito.
La piscina perfecta para darte un baño despues de visitar Angkor.
El servicio maravilloso.Gracias Jack por facilitarnos todo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MyriamMartin
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado al lado del río,en una buena zona, a unos 10 minutos andando de Pub Street.
Personal muy amable en recepción,restaurante,piscina..,siempre dispuestos a colaborar y hacer que te sientas bien.
Habitación muy espaciosa y cómoda.

Agradécele a mcrs10
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, con piscina y a poca distancia de los templos.
El personal siempre atento y con una sonrisa en la cara.
Tuvimos la suerte de que nos dieron una mejor habitacion a la contratada.
Totalmente recomendable

Agradécele a Pedro Z