Opiniones (2,693)
2,558
2,558
5 - 10 de 2,693 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una esperiencia fantastica, un servicio excelente, ninguna objencion encuanto al trato recibido. Aconsejo la visita. Las habitaciones inmejorables y la comida enamora a cualquiera, sabores , texturas. Ademas d una inmejorabke ubicacion.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a juan francisco n
Roberto R, Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Dear juan francisco n,

Thank you for the great review given us here.

We can’t describe how happy we are to see your happiness and I believe the staff would be very proud of themselves as they achieve their mission and goal by actually winning over your satisfaction.

We do hope you will return back someday and we can’t wait to serve you again in the future.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos dos parejas y hemos pasado 3 magníficos días en el hotel Lotus blanc.El servicio es muy bueno y las excursiones a los templos organizadas por ellos so muy buenas. Altamente recomendables. Seguramente en caso de volver nos tendrán de nuevo como huespedes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ricardorollandi
Roberto R, Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Dear ricardorollandi,

We do enjoy reading your review today and thank you for an excellent note.

We really hope you will return someday and give us the opportunity to serve you again.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el Resort 3 noches durante nuestra luna de miel. La habitación era excelente, el trato inmejorable y magníficos servicios. El desayuno tipo buffet muy completo y pedimos la cena al servicio de habitaciones la primera noche, servicio rápido y perfecto. Nos hemos quedado con las ganas de disfrutar de una cena romántica, la piscina o el spa, pero no nos daba tiempo a todo!

Agradécele a Alejandro C
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Dear Alejandro C,

Thank you for your compliment given within this review.

As we will put more efforts and continue to improve our services and facilities further, we hope that your next experience will be made a big difference if you happen to come back and give us the opportunity to serve you again.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular con una recepciin increible, el recepcionista Nak esta atento a todas tus necesidades. Para repetir sin dudarlo.cerca del pueblos llenos barrs donde poder comer y tomar de todo. Recomendado

Agradécele a BorjaR163
Roberto R, Front Office Manager en The Privilege Floor by LOTUS BLANC, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Dear BorjaR163,

Let me take this opportunity to thank you for sharing us your review here.

We really appreciate that you chose us for your accommodation and we do hope you will come back someday and let us serve you again in your future visit.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en The Priviledge Floor del Lotus Blanc y el resultado fue excelente. La habitación era espectacular, con 2 zonas separadas, un baño de lujo y un pequeño aseo adicional aparte. Superando la habitación, sin duda lo mejor fue la atención del personal del Priviledge Floor. El Sr. Bora y el resto del equipo, que nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron a planear nuestras excursiones con gran disposición y fantástico humor.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a A. G