Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MIGUEL ANGEL C

Excelente Atención en hotel Antay

Opinión sobre: Antay Hotel & Spa
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 dic. 2024
He viajado y alojado en diferentes partes y Antay no desmerece en nada a otros grandes hoteles.

La atención del personal y el restaurante de muy alta calidad.

Pudimos hacer uso de la infraestructura, gimnasio, masajes y sala de juegos, con muy buena calidad y atención.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
A 2.4 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 1.6 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.4 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Linda cafetería en el lugar
A 1.3 km de Antay Hotel & Spa
Iglesia de San Marcos, frente al Hotel
A 0.9 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.6 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.8 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
El hotel queda a dos cuadras del Paseo 21 de Mayo.
A 1.0 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 0.6 km de Antay Hotel & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Arica
Opiniones (252)
Filtrar opiniones
252 resultados
Calificación de viajeros
171
38
26
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
171
38
26
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 252 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel completo en todo sentido, comidas del desayuno almuerzo y cena exquisitas, atención del metre, ya lo conocemos, fenomenal, preocupado de cada pasajero, las habitaciones impecables, lo que sí el sistema para sacar el shampoo y acondicionador un poco malo. Lo único que podría mejorar es el recibimiento del recepcionista, nos dejó esperando harto rato y no nos dijo, “ esperen” , los atiendo altiro”, no nos pescó

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a M6962ZSandreag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2024

He ido por lo menos 5 veces a este hotel; la ultima hace 1 días atrás (hoy es 4 nov24) Pero debo decir que no es lo mismo que hace 3 años. Lo que puedo decir en pro que la administración mejore y sea lo que era antes:

1. Con relación a las camas. Deben revisarlas y cambiarlas. Las ultimas 2 veces me ha tocado una cama extremadamente blanda, la verdad es que dormí muy mal, apenas pude descansar. Parecen camas de agua en vez de ofrecer firmeza. La cama que me toco parecía tener un hoyo en el centro. Tampoco pude hacer uso de las almohadas, ya que son muy grandes y blandas, no entregan soporte para el cuello. Mal allí. Se que hay gustos diferentes, pero una cama y almohadas con firmeza intermedia los deja a todos contentos.
2. Baños están bien.
3. Limpieza Okey.
4. Desayuno esta bien, pero falta administración, por ejemplo, pudiera haber una persona que pregunte la cantidad de personas que tomaran desayuno y dirigirlos a la mesa correspondiente. El Buffet desayuno esta Ok, pero falta orden, cada quien entra y sale sin respetar el orden de llegada.
5. Piscina temperada bien, pero! nuevamente falta una persona que este vigilante. Lo que ocurre es que hay carteles que dicen "piscina de relajación" pero eso no ocurre, hay niños por doquier que creen que están en un parque acuático y se tiran piqueros sin respeto a nadie, los papas solo los dejan. Por eso creo que debería haber una persona controlando eso para beneficio del resto de personas que quieren efectivamente relajarse y disfrutar de una piscina temperada con hidromasaje o como se llame. La piscina que esta "afuera" normal-fría, ocupan muy poco, pero debiera indicarse que si hay niños que desean tirarse piqueros o lo que sea, que vayan a esa.
6. al momento del check-in o check-out solo hay 2 personas que atienden demorando todo el proceso de entrada o salida (se junta una gran fila a eso de las 12pm).

Si hacen esos ajustes, todo bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Raul Esteban M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Bueno, como alojamiento, excelente atención en recepción.
Lo malo el restaurante, y el room Service no responden Y al comentar lo sucedido nos indican que están colapsado y que la instrucción fue no contestar el teléfono.
Solicitamos el servicio en bar ya que nos indicaron que el restaurante también está demorado y que mejor pidiéramos en el bar, se demoraron casi 2 horas en llevar una pizza y unas papas a la habitación.

Fecha de la estadía: setiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a F735AIevelynl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

Las almohadas muy malas, terminé con dolor de cuello
Además en el Restaurant Alborada demoran muchísimo en atenderte, traer la comida y los tragos son carísimos y solo tienen jugo de alcohol ni hablar.
Además para llegar al casino hay que bajar al estacionamiento, siendo que existe una puerta en el piso 3, pero cerrada teniendo que bajar al -1 y luego volver a subir al 3, ilógico

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Catalina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antay Hotel Spa, Otro en Antay Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2024

Buenas tardes
Junto con saludar, lamentamos enormemente la experiencia. Antay Hotel & Spa se preocupa de brindar una atención personalizada y adecuada para cumplir sus expectativas. Esperamos que no haya empañado completamente su estadía esta primera impresión, le aseguramos que cuando vuelva a visitarnos no volverá a ocurrir.
Que tenga un excelente día y agradecemos su comentario el cual nos ayuda seguir mejorando nuestros procesos, además comentaremos la situación con las áreas respectivas. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 dias en la suite del hotel. Desayuno rico, pero muchas cosas por mejorar, sobre todo por que los detalles marcan la diferencia. En la piscina normal, palomas toman agua y defecan, contaminando el agua. Nosotros tuvimos la desagrable experiencia de que llegamos al balcon del hotel y habia una paloma muerta. Finalmente, pedimos sopa de pollo y estaba avinagrada, lo cual informamos al chef y nos comento que no, que era asi la sopa. No volveria a ir, basicamente porque el precio versus la atencion dejan mucho que desear

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Antay Hotel Spa, Otros en Antay Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado, lamentamos enormemente la experiencia. Antay Hotel & Spa se preocupa de brindar una atención personalizada y adecuada para cumplir sus espectativas. Esperamos que no haya empañado completamente su estadía esta primera impresión, le aseguramos que cuando vuelva a visitarnos no volverá a ocurrir.
Que tenga un excelente día y agradecemos su comentario el cual nos ayuda seguir mejorando nuestros procesos. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones