Diego de Almagro
Travelocity
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

De vuelta de Tacna alojamos una noche en este Hotel y nos agradó mucho.La pieza doble amplia y con excelente vista a la playa Chinchorro y el baño muy completo.Es un hotel funcional y cómodo con buen desayuno y atención muy cordial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SFrancisca T
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en otros hoteles de esta cadena y este es lejos el peor. Llegué y el baño estaba sucio con pelos en la tina y sin toallas. Pedí las toallas dos veces y nunca me las trajeron. Al día siguiente en la mañana conseguí que me las trajeran. Al día siguiente, hicieron mi habitación y no me dejaron ninguna toalla. Pedí a recepción dos veces y cuando ya habían pasado 40 minutos bajé a ver que pasaba. Se excusaron en que las mucamas estaban en colación. Ni perdón por tenerme esperando sin ningún aviso. Cuando se sale de la casa por trabajo uno no espera lujos, pero no está falta de servicio

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a María Paz I
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

siempre que tengo que ir por trabajo a la ciudad de Arica me quedo en este hotel. me gusta su ubicación, su comida, su atención. Lamentablemente en esta oportunidad no quedé en habitación con vista al mar, sino que al estacionamiento, mala situación considerando que había un auto con problemas en la alarma y sonó toda la noche.
Para mi, que voy por negocios, es esencial la señal Wifi, deben mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación vista al mar! es espectacular dormir con el ruido del mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a valecilla
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Piscina en manutención, lo cual no esta publicado... el baño tiene una ducha que dispara agua... tasa suelta y la puerta trasera mala... la atención del personal muy cordial y la pieza amplia, el desayuno es muy repetitivo, podría ser mas variado y tener jugos naturales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Catherine L
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Viaje acompañando a mi esposo en su viaje de negocios y llevamos a nuestro Bebé, en la habitación colocaron su cuna, llevamos su coche, su andador y el espacio sobraba....además llegamos muy temprano en la mañana y nos entregaron la habitación a pesar que no nos correspondía aun el check-in y se preocuparon que pasaramos a tomar desayuno inclusive. Puede que en otros aspectos no sea tan eficiente pero la calidad humana del personal y la preocupación que nos demostraron basta para que lo recomendemos completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para descansar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a cecsolis