“Comodidad y Amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: Diego de Almagro

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Diego de Almagro
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Arica
11 opiniones sobre hoteles
“Comodidad y Amabilidad”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y eso se agradece, la habitación es espaciosa y cómoda.

Aunque les recomiendo atender las manteciones de los baños, es un detalle importante, frecuento este hotel regularmente por trabajo y es recurrente encontrarse con problemas en las llaves de las duchas.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Freddy G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

De vuelta de Tacna alojamos una noche en este Hotel y nos agradó mucho.La pieza doble amplia y con excelente vista a la playa Chinchorro y el baño muy completo.Es un hotel funcional y cómodo con buen desayuno y atención muy cordial.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SFrancisca T
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en otros hoteles de esta cadena y este es lejos el peor. Llegué y el baño estaba sucio con pelos en la tina y sin toallas. Pedí las toallas dos veces y nunca me las trajeron. Al día siguiente en la mañana conseguí que me las trajeran. Al día siguiente, hicieron mi habitación y no me dejaron ninguna toalla. Pedí a recepción dos veces y cuando ya habían pasado 40 minutos bajé a ver que pasaba. Se excusaron en que las mucamas estaban en colación. Ni perdón por tenerme esperando sin ningún aviso. Cuando se sale de la casa por trabajo uno no espera lujos, pero no está falta de servicio

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a María Paz I

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arica

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 noviembre 2016

siempre que tengo que ir por trabajo a la ciudad de Arica me quedo en este hotel. me gusta su ubicación, su comida, su atención. Lamentablemente en esta oportunidad no quedé en habitación con vista al mar, sino que al estacionamiento, mala situación considerando que había un auto con problemas en la alarma y sonó toda la noche.
Para mi, que voy por negocios, es esencial la señal Wifi, deben mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación vista al mar! es espectacular dormir con el ruido del mar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a valecilla
Crítico de nivel
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Piscina en manutención, lo cual no esta publicado... el baño tiene una ducha que dispara agua... tasa suelta y la puerta trasera mala... la atención del personal muy cordial y la pieza amplia, el desayuno es muy repetitivo, podría ser mas variado y tener jugos naturales.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Catherine L
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 noviembre 2016

Viaje acompañando a mi esposo en su viaje de negocios y llevamos a nuestro Bebé, en la habitación colocaron su cuna, llevamos su coche, su andador y el espacio sobraba....además llegamos muy temprano en la mañana y nos entregaron la habitación a pesar que no nos correspondía aun el check-in y se preocuparon que pasaramos a tomar desayuno inclusive. Puede que en otros aspectos no sea tan eficiente pero la calidad humana del personal y la preocupación que nos demostraron basta para que lo recomendemos completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son perfectas para descansar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a cecsolis
Iquique, Chile
29 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Ubicado a orillas de playa en el sector norte de Arica, habitaciones amplias , cómodas , Wi Fi que cumple con el estándar , desayuno muy básico para el precio , una cocina que no sorprende en absoluto.
Precio/calidad en deuda...

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
3 Agradécele a chichoelguru
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 3.1 kilómetros

Información adicional sobre Diego de Almagro

Establecimiento: Diego de Almagro
Dirección: Ingeniero Raul Pey 3105, Arica 1020001, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.248 - S/.596
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro 3*
Cantidad de habitaciones: 166
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Diego de Almagro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?