“Año nuevo en Arica” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Panamericana Hotel Arica

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panamericana Hotel Arica
En el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Iquique, Chile
6 opiniones sobre hoteles
“Año nuevo en Arica”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

En Arica una de las buenas opciones que para estar en familia cerca Del Mar es este hotel. En esta oportunidad nos quedamos en una cabaña muy limpia y agradable, con vista a playa el Laucho y muy cercana a las piscinas del hotel. En este periodo estival el hotel brinda actividades infantiles con monitores logrando que los peques se entretengan usando los espacios que dispone el hotel. los precios están acorde a mercado y la atención sigue siendo muy buena. He ido dos veces y vale la pena para ir a descansar

1 Agradécele a Ismael P
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opinión, 6 enero 2017
Estimado:
Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutaron su viaje, reciban un cordial saludo y los esperamos pronto.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (74)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajado, nos quedamos un fin de semana y había un evento, no tuvieron problemas en cambiarnos de habitación..el desayuno era muy bueno y la atención de la recepción también.
El único detalle fue que, cuando llegamos la habitación no tenía buena limpieza pero durante nuestra estadía fue buena.

Agradécele a Judith A
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimada:
Muy agradecidos por sus comentarios y esperamos recibirla en una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludos de nuestro personal.
Canillo, Andorra
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Es un hotel muy razonable, con todos los servicios, buen restaurante y excelente desayuno incluido en la tarifa.
La habitación es normal sin lujos, pero con una increíble vista al mar.
El mejor hotel de todas las opciones y no es el más caro (uno que queda a 100 metros, que se autotitula "ecológico y sustentable" que no ofrece ni por casualidad los servicios de este)
El personal es amable y servicial, y todo el hotel está realmente muy limpio y cuidado.
Es para repetir.

Se alojó en diciembre de 2016
3 Agradécele a Hugo O. S
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Estimado:
Comentarios como el suyo nos motivan para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pasajeros, muchas gracias por ello. Es agradable leer que su estada en nuestro hotel fue conforme a sus requerimientos.
Le invitamos a que nos visite nuevamente y revise nuestras promociones en la web.
Reciba un cordial saludo de nuestro personal.
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Muy bien ubicado entre las mejores playas, las piezas algo antiguas pero acogedoras y con muy linda vista, lo malo que estaban arreglando el jacuzzi y los maestros me llenaban de tierra, y las toallas algo deterioradas por el carrete, ya hay que darle la baja.
Pero el resto muy bien atendido.

Agradécele a Hamid M
Estimado:
Agradecemos sus comentarios y recibimos conforme sus comentarios. Reciba un cordial saludo de nuestro personal.
Lima, Perú
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 diciembre 2016

Arica es una ciudad pequeña pero con un clima privilegiado. Sol todo el año, y la frescura que la permanente brisa regala en gran parte del día.

Al final del malecón costero, dando la vuelta al Morro uno se encuentra con el Hotel Arica, un hotel muy agradable, muy bien ubicado, amplio, horizontal, con muy buena vista al mar, y con muchos ambientes.

Sobre un amplio terreno, quizás lo más destacado es su terraza, y el comedor contiguo a ella, que permite desayuno y almuerzos muy frescos e iluminados. Los demás ambientes acusan un poco el paso del tiempo, y aunque las habitaciones son amplias, cómodas, equipadas e iluminadas, quizás necesiten una ligera modernización que, sin hacerlas perder su estilo playero y de descanso, complemente lo que hoy ofrece.

Es un hotel con mucho potencial, y tendría mucho más que ofrecer, si se aprovecharan todos los espacios que tiene.

En lo que a alimentos se refiere, cumple. Sin ser exquisita, su mesa es generosa y de calidad media. Unos platos son mejores que otros, pero se puede almorzar y comer sin decepcionarse. No recomendamos el ceviche, pero si el salmón, la carne o un caldillo de Congrio por ejemplo.

La atención es buena y gentil. Aunque no falta alguna persona con cara de pocos amigos y con respuestas cortantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores, y sobre todo las que dan al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del descanso
1 Agradécele a Enrique1691
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimado:
Agradecemos sus palabras y sus comentarios son muy bien recibidos. Muchas gracias por preferir nuestros servicios, reciba un cordial saludo.
Provincia de Alicante, España
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

El hotel es muy bonito y acogedor. El servicio muy bueno y de calidad. Puedes disfrutar del mar o refrescarte en la piscina. Recomiendo probar un cóctel de pisco con aceituna negra que preparan en el bar. No está cerca al centro de la cuidad pero eso te aleja del ruido y te permite relajarte. Dar un paseo por el malecón es obligado para disfrutar de la vista y una ciudad llena de historia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar te envuelven en la mágia del lugar.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
2 Agradécele a Jonathan F
Estimado:
Es muy grato poder leer sus comentarios. Nos alegra mucho que nuestros servicios hayan sido de su agrado, esperamos pueda visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo.
Santiago, Chile
39 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

Nos hospedamos en una cabaña exterior, que tiene los justo y necesario, camas, tv y baño. Su diseño y decoración es como de los años 80, pero cumple, no tiene minibar. Tiene piscinas exteriores y acceso directo a la playa, lo que es su mejor ventaja. El personal es muy amable. El desayuno tiene poca variedad y debe ser repuesto constantemente. El hotel lo tiene todo para ser mucho mejor y más moderno, ya que en Arica hay pocos hoteles buenos.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
1 Agradécele a Monica C
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2016
Estimada:
Nos agrada mucho recibir sus comentarios, estos nos motivan a seguir mejorando nuestras debilidades. Reciba un cordial saludo de todo el personal de Panamericana Hotel Arica.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arica
A 1.7 kilómetros

Información adicional sobre Panamericana Hotel Arica

Establecimiento: Panamericana Hotel Arica
Dirección: Avda. Comandante San Martín 599, Arica 1001708, Chile
Ubicación: Chile > Región de Arica y Parinacota > Arica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 23 hoteles en Arica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.256 - S/.516
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panamericana Hotel Arica 3*
Cantidad de habitaciones: 114
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Booking.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Panamericana Hotel Arica en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arica Panamericana Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?