Panamericana Hotel Arica
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy relajado, nos quedamos un fin de semana y había un evento, no tuvieron problemas en cambiarnos de habitación..el desayuno era muy bueno y la atención de la recepción también.
El único detalle fue que, cuando llegamos la habitación no tenía buena limpieza pero durante nuestra estadía fue buena.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Judith A
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimada:
Muy agradecidos por sus comentarios y esperamos recibirla en una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludos de nuestro personal.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Es un hotel muy razonable, con todos los servicios, buen restaurante y excelente desayuno incluido en la tarifa.
La habitación es normal sin lujos, pero con una increíble vista al mar.
El mejor hotel de todas las opciones y no es el más caro (uno que queda a 100 metros, que se autotitula "ecológico y sustentable" que no ofrece ni por casualidad los servicios de este)
El personal es amable y servicial, y todo el hotel está realmente muy limpio y cuidado.
Es para repetir.

Estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a Hugo O. S
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2016

Estimado:
Comentarios como el suyo nos motivan para ofrecer siempre lo mejor a nuestros pasajeros, muchas gracias por ello. Es agradable leer que su estada en nuestro hotel fue conforme a sus requerimientos.
Le invitamos a que nos visite nuevamente y revise nuestras promociones en la web.
Reciba un cordial saludo de nuestro personal.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Muy bien ubicado entre las mejores playas, las piezas algo antiguas pero acogedoras y con muy linda vista, lo malo que estaban arreglando el jacuzzi y los maestros me llenaban de tierra, y las toallas algo deterioradas por el carrete, ya hay que darle la baja.
Pero el resto muy bien atendido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hamid M

Estimado:
Agradecemos sus comentarios y recibimos conforme sus comentarios. Reciba un cordial saludo de nuestro personal.

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Arica es una ciudad pequeña pero con un clima privilegiado. Sol todo el año, y la frescura que la permanente brisa regala en gran parte del día.

Al final del malecón costero, dando la vuelta al Morro uno se encuentra con el Hotel Arica, un hotel muy agradable, muy bien ubicado, amplio, horizontal, con muy buena vista al mar, y con muchos ambientes.

Sobre un amplio terreno, quizás lo más destacado es su terraza, y el comedor contiguo a ella, que permite desayuno y almuerzos muy frescos e iluminados. Los demás ambientes acusan un poco el paso del tiempo, y aunque las habitaciones son amplias, cómodas, equipadas e iluminadas, quizás necesiten una ligera modernización que, sin hacerlas perder su estilo playero y de descanso, complemente lo que hoy ofrece.

Es un hotel con mucho potencial, y tendría mucho más que ofrecer, si se aprovecharan todos los espacios que tiene.

En lo que a alimentos se refiere, cumple. Sin ser exquisita, su mesa es generosa y de calidad media. Unos platos son mejores que otros, pero se puede almorzar y comer sin decepcionarse. No recomendamos el ceviche, pero si el salmón, la carne o un caldillo de Congrio por ejemplo.

La atención es buena y gentil. Aunque no falta alguna persona con cara de pocos amigos y con respuestas cortantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores, y sobre todo las que dan al mar.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique1691
Jaqueline_Camus, Director Comercial en Panamericana Hotel Arica, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimado:
Agradecemos sus palabras y sus comentarios son muy bien recibidos. Muchas gracias por preferir nuestros servicios, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2016

El hotel es muy bonito y acogedor. El servicio muy bueno y de calidad. Puedes disfrutar del mar o refrescarte en la piscina. Recomiendo probar un cóctel de pisco con aceituna negra que preparan en el bar. No está cerca al centro de la cuidad pero eso te aleja del ruido y te permite relajarte. Dar un paseo por el malecón es obligado para disfrutar de la vista y una ciudad llena de historia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar te envuelven en la mágia del lugar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jonathan F

Estimado:
Es muy grato poder leer sus comentarios. Nos alegra mucho que nuestros servicios hayan sido de su agrado, esperamos pueda visitarnos pronto.
Reciba un cordial saludo.